DIRECTA

Claudia Neira aseguró que Soledad Acuña está lejos de lo que debería ser una ministra

Expresó que la Ministra de Educación porteña está convencida que este es un perfil que a ella le suma votos y también está vinculado a la batalla en el PRO para ver quién es más duro.

Claudia Neira aseguró que Soledad Acuña está lejos de lo que debería ser una ministra

Redacción EnOrsai // Miercoles 28 de septiembre de 2022 | 09:18

En Alocarla por El Destape Radio, Claudia Neira, legisladora porteña del Frente de Todos, se refirió a la acusación al FdT, de la ministra Soledad Acuña, de entregar manuales para toma de colegios y sobre esto dijo: "El gobierno porteño está frente a un conflicto estudiantil de políticas públicas y hacen un escenario de confrontación y provocación".

“Está tan lejos de lo que debería ser una ministra de educación que realmente sorprende”.

"Yo veo un perfil que tiene que ver con una política pública de lo que ha sido la gestión de Macri".

"Creo que ella está convencida que este es un perfil que a ella le suma votos" y también está vinculado a la batalla en el PRO para ver quién es más duro".

"Al FdT nos quieren poner en el lugar del desorden. Acuña no va a decidir cuál es el lugar que tenemos en la sociedad, nosotros decimos cuál es el lugar que tenemos en la sociedad".

"Desde hace un año venimos diciendo que roban sistemáticamente en las escuelas de la Ciudad, ingresan y se roban las notebooks, y no conseguimos que se sienten a buscar soluciones".

"Hoy, los que están generando desorden, son los integrantes del gobierno de Larreta y, básicamente, la ministra, que en lugar de llamar al diálogo está generando la intensificación de este conflicto".

"El ataque a Cristina nos hizo sentir responsables de denunciar esos hechos, que antes, no teníamos los elementos para hacerlo".

"Como bloque hicimos un comunicado rechazando los dichos que hizo Acuña".

“Se presentó un repudio y pedido de informe y estamos viendo si tomamos alguna medida más”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota