entrevista hoy

Máximo Kirchner: "como ciudadano quiero que me gobiernen los mejores y la mejor es ella"

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a la situación violenta generada el sábado en la calle Juncal y señaló: “Larreta puso en riesgo la vida de policías y manifestantes".

Máximo_Kirchner

Máximo_Kirchner


Jueves 01 de septiembre de 2022 | 13:10

El dirigente cruzó a Juntos por El Cambio y señaló: “"Son violentos porque no tienen ideas para proponer". "Cristina no tiene problemas en hablar y confrontar ideas. La oposición está jugando a los cowboys", resaltó. En diálogo con El Destape Radio.

En la misma línea planteó: “En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista”.

Del mismo modo indicó: "Hasta que no vean presa a Cristina, aunque sea 5 minutos, no se van a quedar tranquilos". Y señaló: "Hubo muchos heridos entre la militancia y amenazas de abusos sexuales a compañeras de parte de la policía".

"Las consecuencias que se buscaron evitar con el acuerdo con el FMI van a suceder. Massa está tratando de reacomodar el desastre que dejó Guzmán", resaltó Máximo Kirchner.

"Sé el desgaste que lleva la Presidencia si trabajás en serio. Tengo sentimientos y sensaciones encontradas. Cristina está muy bien comparada con otros personajes de la oposición", sobre una posible candidatura de Cristina.

"A Cristina le sobra inteligencia y coraje. La decisión es de ella. Si no fuese su hijo y lo dijera como ciudadano quiero que me gobiernen los mejores y la mejor es ella", concluyó.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.