PLENARIO

Rossi: “El PJ decreta el estado de alerta y movilización a lo largo y lo ancho del país”

El Interventor de la AFI, Agustín Rossi, se refirió al plenario del PJ para convocar la marcha en apoyo a Cristina y señaló que “se decreta el estado de Alerta y Movilización permanente de todo el Justicialismo a lo largo y a lo ancho del País”.

Rossi: “El PJ decreta el estado de alerta y movilización a lo largo y lo ancho del país”

EL DESTAPE // Jueves 25 de agosto de 2022 | 13:38

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente peronista advirtió que “se está definiendo la fecha para hacer una gran movilización de apoyo a la vicepresidenta y en crítica a esta persecución política, mediática y judicial”.

“Hoy hay marchas en distintos puntos del país. La reunión del PJ de hoy es más que razonable y prioritaria”, agregó el funcionario.

“No hay ninguna duda en que hay que realizar una movilización. El campo nacional y popular dio una respuesta unánime en respaldo a Cristina. La disputa y el debate lo vamos a dar en los distintos ámbitos. Cristina tiene argumentos y tiene un equipo que la defiende pero el peronismo también va a dar el debate político en la calle”, resumió Agustín Rossi.

“La militancia se está expresando y va encontrando un cauce. Vamos a consultarle también a Cristina sobre la fecha de la movilización”, advirtió.

“Desde el punto de vista político, este Estado de Alerta y Movilización es importante. Vamos a hacer todas las acciones democráticas en defensa de Cristina”, señaló.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.