¿y ahora?

Un vecino compró pirotecnia para festejar si Cristina iba presa, y al final quiso devolverlas y terminó a las trompadas con el vendedor

Gran revuelo generó en todo el País el caso judicial armado contra la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner que es de público conocimiento y la ciudad de Clorinda en Formosa no fue ajena al caso con esta insolita historia real

Un vecino compró pirotecnia para festejar si Cristina iba presa, y al final quiso devolverlas y terminó a las trompadas con el vendedor

Jueves 25 de agosto de 2022 | 09:18

Un hombre, fogoneado por los medios antiperonistas, compró pirotecnia para festejar si Cristina iba presa, y al ver la inconsistencia de todo y que solo era un pedido, quiso devolverlas y terminó a las trompadas con el vendedor.

Tal es así que un vecino del barrio Libertad fue a comprar en grandes cantidades pirotecnias para festejar si la Vice Presidenta, Cristina Kirchner  iba a presa.

MÁS SUCIOS QUE UNA PAPA  La historia oculta del fiscal Luciani

El hombre se llevó una decepción al percatarse que sólo se trataba de un pedido, sin pruebas, por parte del fiscal macrista Diego Luciani (el que jugaba al fútbol en la casa de Mauricio Macri), de 12 años de cárcel para la actual Vicepresidenta y no una sentencia directa.

El hombre al final fue al comercio donde adquirió los fuegos artificiales con la intención de devolverlos donde el comerciante se negó a aceptarlos como consecuencia de esto se genero una fuerte discusión donde ambos terminaron a las trompadas.

EL TIRO POR LA CULATA Luciani le devolvió al peronismo la mística y la unidad

La denuncia la hizo pública en Radio Libertad 97.7, la hija del hombre que compró dichos explosivos. Que por obvias razones no mencionamos las identidades de los implicados.

Fuente del diario formoseño centralnoticiasclorinda.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.