EDUARDO VALDÉS:

"Vamos a a reclamar justicia porque de CFK para abajo nadie cometió delito"

Eduardo Valdés, Diputado nacional por el FdT, se refirió al juicio y persecución a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sobre esto dijo: “El solo hecho de estar cerca de Cristina Fernández de Kirchner es pasible de que te denuncien penalmente, los mismos que después pasan del otro lado del mostrador, como Graciela Ocaña”.

Eduardo Valdés, Diputado nacional por el FdT

Eduardo Valdés, Diputado nacional por el FdT


Jueves 25 de agosto de 2022 | 08:19

"Está claro que este sistema quiere llevársela puesta a CFK. Pero nosotros no nos vamos ni a profugar ni vamos a pedir indultos. Vamos a seguir clamando justicia". En Alocarla por El Destape Radio

“A Luciani lo objeto porque habiendo tomado como pruebas el celular de López, tendría que haber investigado con quién se comunicó 153 veces”.

“¿Por qué no investigaron las comunicaciones Nicolás Caputo y José López, Luciani y el tribunal?”.

“Direccionaron totalmente, porque no tenían pruebas”.

“No hay un solo argumento del fiscal Luciani que hable de Iguacel porque no les conviene”. “Porque el informe técnico dice que las obras están bien”.

“Nosotros no nos vamos a profugar, ni vamos a pedir indultos, vamos a reclamar justicia, porque de CFK para abajo nadie cometió delitos”.

“Hay 4 presidentes en ejercicio que han clamado la inocencia de CFK y basta de persecución”.

"Pongo las manos en el fuego por CFK. Es absolutamente inocente". "Esta causa es la más ridícula de todas".

"Las 534 denuncias (contra CFK) tienen una lógica: no importa que sea mentira, lo importante es que se haga la denuncia, se le da tapa de diarios, se la multiplica y se va constituyendo un sentido común sobre CFK".

“Entonces parecen fanáticos convencidos de que lo que les dicen es verdad y salen desaforados e indignados con ganas de hacer cualquier cosa con la persona que defiende la inocencia”.

“La casa de José López era de Nicolás Caputo”.

“Hoy ha habido en Corrientes una marcha multitudinaria”.

"Que se van a multiplicar las plazas (a favor de CFK), no tengan ninguna duda".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota