directa

Alicia Castro: "Si condenan a Cristina va a haber un 17 de Octubre"

La exembajadora ante el Reino Unido y actual integrante de Soberanxs, Alicia Castro, se refirió a la causa Vialidad y aseguró que: "si condenan a Cristina va a haber un 17 de Octubre".

Alicia Castro, exembajadora ante el Reino Unido y actual integrante de Soberanxs

Alicia Castro, exembajadora ante el Reino Unido y actual integrante de Soberanxs


Jueves 25 de agosto de 2022 | 11:50

Castro se refirió a la postura del Presidente frente a la imputación contra Cristina Kirchner y señaló: "Alberto Fernández firma cartas de apoyo con otros presidentes cuando el Lawfare pasa en su país". En diálogo con FM La Patriada

"Si vamos a pensar en la correlación de fuerzas, San Martín no hubiera cruzado los Andes"

En una entrevista concedida al programa Nobleza Hormiga, Castro sostuvo que "es una cuestión que le hace mucho daño a todos y todas las argentinas porque estamos todos y todas viviendo en libertad condicional". "Creo que habría una reacción popular muy fuerte sobre un poder concentrado que está ejerciendo una ‘dictadura judicial y mediática’".

Por otra parte, Castro afirmó que "el Presidente no tomó las medidas que podría haber tomado". "Alberto Fernández firma cartas de apoyo con otros presidentes latinoamericanos cuando el Lawfare pasa en su país". "Alberto Fernández debe ampliar la Corte", consideró.

"Alberto Fernández firma cartas de apoyo con otros presidentes cuando el Lawfare pasa en su país"

Sobre la deuda con el FMI, la integrante de Soberanxs dijo: "El préstamo del Fondo debería llevarse a un tribunal internacional". "Se comprobó que el dinero estaba siendo fugado, lo comprobó el mismo Fondo que tenía un funcionario en el Banco Central de la República Argentina". "El Gobierno eligió legalizar la estafa de Macri y el FMI".

En ese sentido, agregó: "Fue un error histórico que Cristina haya elegido este Presidente". "Nadie hubiera votado a un gabinete económico con Marx y Rubinstein". "Hoy nos cogobierna Massa y el FMI, eso no lo elegimos en 2019". "Massa tenía el 8% de los votos".

"El Gobierno eligió legalizar la estafa de Macri y el FMI"

Al cierre de la entrevista con Nobleza Hormiga, Castro afirmó que "cuando los gobiernos de centroizquierda toman medidas de derecha para evitar que avance la derecha se equivocan". "La bolsa de Rosario, la Unión Europea y los amigos de Massa están contentos pero nosotros no". "Si vamos a pensar en la correlación de fuerzas, San Martín no hubiera cruzado los Andes", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…