datos de la opereta

Milagro Sala: Gerardo Morales paga para que denuncien a las organizaciones sociales y a Milagro Sala

La dirigente social Milagro Sala se refirió a las acusaciones de su excompañera “Shakira” en el programa de Jorge Lanata y señaló que “dice que yo tenía un placard y otra pared, con plata….¿te pensás que no lo hubieran viralizado cuando hicieron todos los allanamientos en 2016?”.

Milagro Sala, dirigente social de Jujuy

Milagro Sala, dirigente social de Jujuy


Martes 16 de agosto de 2022 | 12:33

Asimismo, Milagro Sala remarcó que “yo venía avisando que Lanata se venía instalar a Jujuy. Con Gerardo Morales paga para que denuncien a las organizaciones sociales y a Milagro Sala. Paga con contratos. Los premia con cooperativas y con plata”. En diálogo con El Destape Radio, la dirigente señaló que “yo no tengo departamentos ni hoteles en Buenos Aires”.

“Shakira entró en esa. Para mí también es una víctima de los aprietes de Morales”, señaló. Y asimismo focalizó: “quieren tapar lo que pasa en Jujuy. En Jujuy aumentaron ahora un 300% las boletas de luz”.

AL HORNO  Escándalo: Macrì, Morales y un millón para el testigo falso contra Milagro Sala

“Tienen que hacer elecciones en Jujuy para reformar los congresales. No les dan los números. Quieren volver a hacer lo mismo que en 2016, que Milagro Sala sea la culpable de todo. Morales no puede tapar las malversaciones de fondos que hay en Jujuy”, aseguró.

Sobre su vínculo en la actualidad con la dirigente Shakira, señaló: “Hace 20 días me vino a visitar 3 veces pero yo estaba con Zoom, dando charlas”. “Habló de la visita al Papa y eso fue público”, resaltó.

En cuanto a la violencia física denunciada, Sala declaró: “es profesora de karate y me lleva una cabeza ¿Cómo voy a pegarle yo?”.

“Todo el mundo conoce mi casa. Todos saben donde vivo. Yo no vivo en una mansión. Mansiones son las que se hacen los hijos de Gerardo Morales”, resaltó.

JUSTICIA  Imputaron por falso testimonio a dos testigos clave para la condena de Milagro Sala

“Cada vez que Morales manda a golpearme a mí es porque está haciendo un negociado o está tapando algo ¿Por qué no averiguan la muerta del fiscal del tribunal electoral? ¿Por qué no investigan todos los desaparecidos que hay en Jujuy?”, respondió Milagro Sala.

“Nadie habla del 18% de aumento de paritarias. Nadie habla sobre la cantidad de desocupación que hay en la Provincia. Siempre está tapado. La chorra siempre es Milagro Sala”, calificó.

“A todos los que me denuncian les dan trabajo. Les digo a todos los jujeños que me denuncien. Que me puteen. Con eso, les van a dar trabajo”, resaltó. “No tengo problema…que me maten. Que me torturen. Nadie le puso un freno a los atropellos que hizo Morales con los jujeños”, señaló Sala.

“Lanata es un periodista pagado”, remarcó. “Tenemos que averiguar cómo y dónde vive. Cuál es su manera de moverse”, añadió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?