JUSTICIA

Ramos Padilla sobre los jueces y fiscales macristas "van a terminar en cana, son muy pelotudos si no se dan cuenta”

El juez porteño Juan Ramos Padilla se refirió a la marcha convocada el fin de semana en reclamo de la democratización de la Justicia y señaló que “fue un acto muy acto muy fuerte. Muy emotivo. No había micros…no hubo un solo hecho de violencia. No hubo dirigentes políticos ni aparatos”.

juez porteño Juan Ramos Padilla

juez porteño Juan Ramos Padilla


Lunes 15 de agosto de 2022 | 20:20

No van a poder con Cristina

Asimismo, Ramos Padilla habló sobre la causa que se sigue contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que “no sé si estos tipos se creen que no hay tribunales internacionales”. En diálogo con El Destape Radio, el magistrado destacó “el fervor de la militancia”.

“Hay sentencias truchas. Que los jueces se vayan preparando porque van a terminar en cana. Son muy pelotudos si no se dan cuenta”, resaltó. “La semana que viene van a pedir 16 años contra Cristina y la van a condenar en diciembre o en febrero”, resaltó.

“Luciani caminaba por los tribunales llorando y decía que no tenía pruebas. Lo saben todos los tribunales”, añadió el juez porteño.

“No van a poder con Cristina”, señaló del mismo modo.

“Las cosas que hacen son muy obvias. Estos tipos van a terminar en cana, todos lo vemos”, añadió Ramos Padilla.

“El cariño que le tiene el pueblo a Cristina es una cosa impresionante”, resaltó el magistrado. “No hay que subestimar al pueblo. El pueblo tiene las cosas clarísimas”, advirtió Ramos Padilla.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".