muy grave

Juez Ramos Padilla: “Esta es la peor de las Cortes de la historia, mucho peor que la de Menem"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sobre la Corte Suprema y sobre esto dijo: "La terminal es todo esta mafia judicial que está con los grandes intereses económicos"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal


Miercoles 20 de julio de 2022 | 10:00

"El pueblo está concientizado de lo que está pasando". “Yo estoy tratando que Alberto Fernández se involucre en esta pelea”. “Esta es la peor de las Cortes de la historia, mucho peor que la de Menem, casi peor que la Corte del ´30”. En Alocarla por El Destape Radio

"Yo creo que los jueces están tratando de tener una sentencia firme antes de las elecciones, que la inhabilite (a Cristina Fernández)". “Decir que los familiares de las víctimas del ARA San Juan generan un peligro al Estado Nacional es una locura. No podes decir eso siendo juez".

Sobre los aprietes al Poder Judicial expresó: “Primero te invitan a una fiesta en la Embajada, después te pagan un viajecito y un día se te aparecen en el Tribunal”.

“Hay que poner la política de memoria, verdad y justicia también adentro del poder judicial y el que las hace será juzgado y si hay pruebas tiene que ir preso”

“Si no se reforma el poder judicial vamos a seguir teniendo un país que va seguir siendo saqueado como desde hace 200 años”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.

HOY
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.