JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

Juan María Ramos Padilla, Juez Federal

Juan María Ramos Padilla, Juez Federal


Lunes 08 de agosto de 2022 | 19:59

'Este juicio a CFK es un papelón internacional', 'Es importante que salgamos a la calle', Juan María Ramos Padilla, Juez Federal, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'Alberto no quiso modificar la justicia, tampoco lo va a hacer Massa, tenemos que hacerlo nosotros'

'Son unos mafiosos que están totalmente desbocados'

“Este juicio es un papelón internacional”. “Uno escribía para Clarín sobre la corrupción K, Mola lo visitaba a Macri. Este juez hizo una paparruchada y una cosa vergonzosa”.

“La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

“Que un Juez diga que no hay un derecho detrás de una necesidad”.  “Es una persecución a una de las líderes más importantes del país”.

“El Poder Judicial siempre han sido unos cobardes, en la dictadura tampoco han hecho nada”.

“La gente que se asocia para cometer ilícitos, ese delito existe para las mafias”. “El juez es un energúmeno gritándole a una computadora”.

MUY GRAVE  Juez Ramos Padilla: “Esta es la peor de las Cortes de la historia, mucho peor que la de Menem"

“Si vas a dar charlas pagas por Clarín ahí sos un señor Juez, ahora si vas a caminar por La Matanza sos un Juez parcial atorrante”.

“Para la convocatoria tenemos muchas convicciones, las organizaciones que no quieren ir a poner el cuerpo que pongan una adhesión”.

“Este sábado a las 12 hs del mediodía comienza la lucha para defender a Cristina. Hay jueces honestos que no se animan”.

“En este país para no tener quilombo hay que fallar siempre a favor del más fuerte”. “Los jueces tienen que saber que si son buenos nuestro pueblo los va a cuidar”.

“Un Juez antes de fallar en contra de su pueblo tiene que cortarse la mano”.

“Para que se despierten los jueces y dejen de tener tanto miedo, la única política que funciona bien es la de memoria, verdad y Justicia. Las Madres no se achicaron”.

“Quisiera que algunos dirigentes políticos empiecen a pronunciarse, vamos a demostrar que estamos preocupados por el Poder Judicial”.

“Es muy importante que salgamos a la calle para terminar con el saqueo de la Patria”.

“Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor”.

“No vamos a permitir que metan presa a Cristina”.

“Siempre conceden para los más ricos y la gente está mal”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".