paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Dalbón:

Lunes 08 de agosto de 2022 | 21:49

"No han podido soslayar la figura de Cristina". "Proscribir a Cristina es imposible".En Alocarla por El Destape Radio,

Sobre el juicio de obra pública expresó: "Es un juicio mediático", "hay que defender a Cristina dentro y fuera del sistema".

“Proscribir a Cristina es imposible porque no hay pena en el Código Penal que diga que se puede cortar la lengua o las manos”.

"Somos más los que la queremos (a Cristina) y están desesperados ellos porque somos más. Somos más para votar también".

"Por 28 personas, que están todas en Comodoro Py, el 85% de la sociedad descree de la Justicia".

"Si la condenan a Cristina va a haber un problema muy grande. Primero, van a tener un pueblo en un nuevo 17 de octubre. Segundo, van a cavar su propia tumba porque el juez que hace las cosas mal... hay jueces que son condenados".

"Si nos interesara la Justicia, si los abogados lucháramos por lo que nos enseñaron, estaríamos con una Justicia más creíble en la Argentina".

"Creo que hay que luchar por fuera del sistema, adentro no estamos pudiendo vencer. No es que estos tipos se creen impunes, lo son". "Yo creo que lo vamos a ganar fuera del sistema, en la calle".

"Nos tenemos que movilizar en serio", para mejorar el Poder Judicial. “No es toda la justicia, son 28 personas que están en Comodoro Py y son delincuentes”.

"El legado que quiero dejar es que la gente es honesta, que la gente en la Justicia va a encontrar una solución a su problema. Hoy lo que encontrás es una vergüenza nacional".

“¿Vamos a permitir que le hagan a Cristina lo que le hicieron a Lula? Yo, personalmente, no. Voy a poner el cuerpo".

"No podemos permitir que a nuestra líder (CFK) se la condene sin pruebas".

“Están tratando de ensuciar a un conjunto partidario como es el peronismo”.

"Las negras también juegan. Se van a tener que ir bancando las que vienen". "Se les va a venir el mundo abajo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara de la Construcción

Gustavo Weiss: “Massa va a seguir tomando medidas para ir bajando la inflación”

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró que “El ministro Massa nos manifestó que él confía en poder seguir tomando medidas de distintos tipos para seguir bajando la inflación y está esperanzado en que a mediados del año que…

HOY
suma millonaria

Lawfare: la mujer que inventó la causa contra Boudou quiere que le compren su silencio

Patrocinada por Daniel Sabsay, Laura Muñoz se presentó ante la Justicia a reclamar la contraprestación dineraria. Aduce ahogo económico. El rol de Llorens y Bertuzzi en el caso