AL HUESO

Parrilli: "Beliz le hizo mucho daño a la política con su hipocresía"

El senador del Frente de Todos por Neuquén, Oscar Parrilli, señaló que "en 2004 (Gustavo) Beliz defendía la postura de que los policías llevaran armas a las manifestaciones". En diálogo con FM La Patriada, el legislador se alegró por la renuncia del exsecretario de Asuntos Estratégicos y sostuvo que "Beliz es un persona que le ha hecho mucho daño a la política con su hipocresía"

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos por Neuquén

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos por Neuquén


Miercoles 03 de agosto de 2022 | 10:45

Parrilli recordó que "en 2004, en una reunión en el despacho de Néstor Kirchner, estaban Gustavo Beliz y el fiscal Quantín y se generó una discusión porque Néstor había planteado que las fuerzas no deberían llevar armas en manifestaciones sociales y Quantín decía que el policía y el arma son una sola cosa". "Beliz defendía la postura de Quantín". "Ese fue el motivo, no lo que él inventó para hacer parecer que lo echaban del Gobierno, mintió en ese momento como miente ahora". En entrevista con el programa Nobleza Hormiga.

Por otra parte, el senador se refirió a la causa Vialidad y señaló que "ya lo dijo Cristina, el lawfare no es solo la intención de perseguir y difamar a dirigentes políticos opositores, busca impedir que se lleven adelante políticas públicas dirigidas a los sectores populares". "Hace falta difundir la verdad y que el pueblo argentino sepa". "Desenmascarando a los personajes que tienen un manto de supuesta justicia".

“Nestor echó a Beliz por apoyar que la policía vaya armada a las manifestaciones”

En ese sentido, agregó: "Hay toda una puesta en escena donde se pasa por encima la ley, la justicia, las pruebas". "Ayer el fiscal decía frases rimbombantes para la cámara". "Montaron todo para que sea virtual y le permitieron al fiscal leer, cosa que está prohibida". "El fiscal Luciani utilizó las palabras típicas que Macri y Magnetto les dieron a los pseudoperiodistas".

"El fiscal Luciani utilizó las palabras típicas que Macri y Magnetto"

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Parrilli contó: "Pretendemos agilizar el mecanismo para facilitar la realización de consultas populares". "Entiendo que antes de fin de mes vamos a tener espacio de comisiones". "Hay que seguir organizándose", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.