GABINETE

Renunció Gustavo Béliz

El secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno presentó su renuncia a Alberto Fernández. Estaba en el equipo de ministros desde diciembre de 2019 y es uno de los hombres más cercanos al Presidente.

Renunció Gustavo Béliz

AMBITO // Jueves 28 de julio de 2022 | 16:16

El secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Gustavo Béliz presentó este jueves su renuncia al presidente, Alberto Fernández. El ahora exfuncionario estaba en el equipo de ministros desde diciembre de 2019 y es uno de los hombres más cercanos al Presidente.

En medio de la expectativa por cambios en el Gabinete de ministros, Beliz presentó su dimisión en persona al jefe de Estado. Durante su gestión asumió diversas tareas, entre ellas la dirección del Consejo Económico y Social.

La renuncia fue confirmada por fuentes oficiales en medio de versiones sobre otros cambios en el Gobierno, que incluirían la conformación de nuevo súper ministerio del cual dependerían Economía, Producción y Agricultura.

Este jueves, Alberto Fernández, estuvo reunido con Sergio Massa en Olivos en medio de los rumores sobre su llegada al Gabinete. Luego ya en Casa Rosada mantuvo un encuentro con la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien esta mañana arribo de EEUU tras una gira de tres días.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…