Gobierno

Manzur: “Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino”

El jefe de Gabinete aseguró que la ministra de Economía sostuvo en Estados Unidos encuentros “extremadamente productivos” con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional

Manzur: “Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino”

prensa jefatura de gabinete de ministros // Martes 26 de julio de 2022 | 12:20

“Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino”. El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, remarcó esta mañana en declaraciones a la prensa que el “el gran desafío del Gobierno Nacional es seguir avanzando en esa dirección” y recordó además a Eva Perón, en el 70° aniversario de su fallecimiento.

Antes de ingresar a Casa Rosada para iniciar su jornada de trabajo, Manzur subrayó que la ministra de Economía, Silvina Batakis, sostuvo en su gira por Estados Unidos “encuentros muy importantes y extremadamente productivos con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional” y dijo que “hoy se reunirá con empresas e inversores”. Al respecto, aseguró: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para estabilizar la macroeconomía”.

El jefe de Gabinete recordó también a Eva Perón. “Está claro lo que ella representa para el Movimiento Nacional Justicialista. Hoy es un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, y cada uno de los integrantes de nuestro espacio político va a recordar este día tan importante en diferentes actividades”.

Manzur destacó también que el de hoy será “un día con mucho trabajo, y una agenda cargada con reuniones vinculadas a la gestión”.

El jefe de Gabinete recibirá desde las 8.30 en Casa Rosada a directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). A las 11.30 participará en Chapadmalal del acto en el que el presidente Alberto Fernández, inaugurará junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Hotel 6 de la Unidad Turística de esa localidad y visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón.

Más tarde, a las 16, Manzur sostendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. Y a las 18 visitará el municipio bonaerense de Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.