entrevista

Darío Grandinetti también quiere que en el 2023 vuelva Cristina

El actor Darío Grandinetti se refirió a su expectativa de cara al 2023, año presidencial, y pidió “que vuelva Cristina”. El actual intérprete de Juan Domingo Perón en Santa Evita opinó sobre la política mundial y aseguró que la derecha actúa con el mismo modus operandi en todos lados

Grandinetti aseguró: Tuvieronal peronismo proscripto durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahoracon Cristina

Grandinetti aseguró: Tuvieronal peronismo proscripto durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahoracon Cristina


c5n.com // Miercoles 27 de julio de 2022 | 12:44

El actor habló sobre sus expectativas de cara al año presidencial y también opinó que la derecha intentó "proscribir al peronismo durante 20 años".

“Tenemos la posibilidad de comprobar que quieren que se repita. Proscribieron al peronismo durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahora con Cristina. Todo lo que tenga que ver con las clases bajas, ayudar a los que menos tienen, les produce tirria”, expresó.

Consideró que “cada vez tienen más herramientas y más sofisticadas para hacer desaparecer al peronismo como deseo de parte de la derecha”. En la misma línea, en una entrevista en Nacional Rock agregó: “Las cloacas existen en todo el mundo y con el mismo modus operandi. Denuncia trucha, el periodista sabe que es trucha, la lanza y ahí empiezan a investigar. Un poco de miedo me da”.

EL LAWFARE SERÁ PEOR  Graciana Peñafort, "la Corte está conduciendo todo para sacar a Cristina de la cancha"

En cuanto a este panorama, admitió lo que le esperanza: “La posible llegada de Lula me esperanza, que Chile tome un camino como el que esperamos todos, sumar a México, Brasil, Bolivia. Sería genial que vuelva Correa o sus posturas progresistas”. Por último, aseguró que “el macrismo no sorprende, indigna. Pero a mí no me decepciona”.

ENTREVISTA  Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

Darío Grandinetti interpretó a Perón en Santa Evita

No es la primera vez que interpreta un papel de esta calaña porque también interpretó al Papa, César Luis Menotti y Juan Manuel Fangio. Pero en este caso interpretó a Perón en la serie Santa Evita. “No me hubiese atrevido a hacer alguno de estos personajes, se me convoca porque se busca una energía parecida”, explicó.

“He leído, he visto, he preguntado todo lo que he podido para intentar después olvidarme y no tener que imitarlo. En un personaje como éste no te sentís cómodo nunca. Me gusta recorrerlo, estudiarlo”, contó sobre la interpretación.

ENTREVISTA POLÍTICA  Teresa García: "A mi me gustaría que Cristina sea candidata, va a ser la decidora en 2023"

ENTREVISTA  Mario Secco habló sobre Cristina y el 2023

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…