entrevista

Darío Grandinetti también quiere que en el 2023 vuelva Cristina

El actor Darío Grandinetti se refirió a su expectativa de cara al 2023, año presidencial, y pidió “que vuelva Cristina”. El actual intérprete de Juan Domingo Perón en Santa Evita opinó sobre la política mundial y aseguró que la derecha actúa con el mismo modus operandi en todos lados

Grandinetti aseguró: Tuvieronal peronismo proscripto durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahoracon Cristina

Grandinetti aseguró: Tuvieronal peronismo proscripto durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahoracon Cristina


c5n.com // Miercoles 27 de julio de 2022 | 12:44

El actor habló sobre sus expectativas de cara al año presidencial y también opinó que la derecha intentó "proscribir al peronismo durante 20 años".

“Tenemos la posibilidad de comprobar que quieren que se repita. Proscribieron al peronismo durante 20 años y están intentando hacer lo mismo ahora con Cristina. Todo lo que tenga que ver con las clases bajas, ayudar a los que menos tienen, les produce tirria”, expresó.

Consideró que “cada vez tienen más herramientas y más sofisticadas para hacer desaparecer al peronismo como deseo de parte de la derecha”. En la misma línea, en una entrevista en Nacional Rock agregó: “Las cloacas existen en todo el mundo y con el mismo modus operandi. Denuncia trucha, el periodista sabe que es trucha, la lanza y ahí empiezan a investigar. Un poco de miedo me da”.

EL LAWFARE SERÁ PEOR  Graciana Peñafort, "la Corte está conduciendo todo para sacar a Cristina de la cancha"

En cuanto a este panorama, admitió lo que le esperanza: “La posible llegada de Lula me esperanza, que Chile tome un camino como el que esperamos todos, sumar a México, Brasil, Bolivia. Sería genial que vuelva Correa o sus posturas progresistas”. Por último, aseguró que “el macrismo no sorprende, indigna. Pero a mí no me decepciona”.

ENTREVISTA  Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

Darío Grandinetti interpretó a Perón en Santa Evita

No es la primera vez que interpreta un papel de esta calaña porque también interpretó al Papa, César Luis Menotti y Juan Manuel Fangio. Pero en este caso interpretó a Perón en la serie Santa Evita. “No me hubiese atrevido a hacer alguno de estos personajes, se me convoca porque se busca una energía parecida”, explicó.

“He leído, he visto, he preguntado todo lo que he podido para intentar después olvidarme y no tener que imitarlo. En un personaje como éste no te sentís cómodo nunca. Me gusta recorrerlo, estudiarlo”, contó sobre la interpretación.

ENTREVISTA POLÍTICA  Teresa García: "A mi me gustaría que Cristina sea candidata, va a ser la decidora en 2023"

ENTREVISTA  Mario Secco habló sobre Cristina y el 2023

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
entrevista política

Martín Pérez: "Se presentaron proyectos que prácticamente buscan borrar a nuestra provincia del mapa"

El intendente de Río Grande (Tierra del Fuego), Martín Pérez se refirió a la intención de Juntos por el Cambio de eliminar los beneficios impositivos en la provincia