En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

entrevista

Mario Secco habló sobre Cristina y el 2023

El intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente de Todos), afirmó hoy no creer que la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "quiera ser candidata" en 2023 ya que se encuentra "en otra etapa" y desea que "sea otro compañero el que lleve nuestros pensamientos adelante"

Mario Secco habló sobre Cristina y el 2023

Jueves 23 de junio de 2022 | 10:46

Ella no sé quebró nunca. Quisieron ensuciarla, pero ella está intacta

"Quiere un compañero comprometido con los mismos pensamientos ideológicos, lo que se viene en la nueva América Latina", dijo el jefe comunal en AM 750 y analizó que "los pueblos están dando vuelta las barbaridades que se hicieron en la región".

Sostuvo que en el país de debe "tener una propuesta para el 2023 que nos arrime a un pensamiento de centro-izquierda y no el que se baja desde la Embajada de Estados Unidos que pretende poner a la derecha de vuelta en el poder".

"No queremos ser felpudo de nadie. Tratamos de cumplir e igualar los derechos que soñaron (Juan Domingo) Perón, Evita, Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner). Nos dolieron mucho los cuatro años del macrismo, que arruinaron muchas cosas", subrayó.

Y en ese sentido, agregó: "Hay que luchar contra eso todos los días. Los kirchneristas somos exigentes y nos exigimos al máximo. No nos dormimos en los laureles, sino que vamos siempre por más".

Luego, el intendente analizó que "más allá de que la Justicia quiera avanzar contra Cristina Fernández de Kirchner", pero consideró que la vicepresidenta "tiene el coraje para enfrenar esas barbaridades".

"Ella no sé quebró nunca. Quisieron ensuciarla, pero ella está intacta", puntualizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.