armado de causas

El partido judicial avanza: "también quieren a Mario Secco sentado en el banquillo para la campaña”

La Diputada Provincial del Frente de Todos, Susana González, se refirió al juicio político contra Mario Secco:

Cristina Kirchner con Mario Secco

Cristina Kirchner con Mario Secco


Jueves 21 de julio de 2022 | 07:54

"Se le armó una causa por coacción agravada, intimidación pública e interrupción de la labor legislativa. La pena de ese delito tiene una mínima de diez años. Intentaron llevárselo preso y eso lo frenó una pueblada".

“Lo van a querer a Mario sentado en el banquillo para la campaña y por qué no inhabilitarlo para estar en un cargo electivo”, sostuvo.

EL LAWFARE SERÁ PEOR  Graciana Peñafort, "la Corte está conduciendo todo para sacar a Cristina de la cancha"

En diálogo con El Destape Radio, la legisladora afirmó que “es el lawfare en escala provincial, Casal es Conte Grand y el departamento judicial La Plata es Comodoro Pro”.

Sobre la cercanía de Secco a Cristina Fernández de Kirchner dijo que “es mucha casualidad y causalidad que después del acto de Cristina en Ensenada y además todos reconocen a Mario Secco un representante del kirchnerismo en la región”.

LAWFARE ARGENTO  Todo listo para el gran golpe judicial

“Creo que es una cucarda grande para el fiscal si logra meter preso a Mario Secco porque no es un Intendente que no sobresalga, hace 20 años que lleva adelante una gestión exitosa, no lo pueden disciplinar y ahí tenés una de las consecuencias”, afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
discursos de odio

El "enérgico repudio" de la Secretaría de DDHH a los dichos de Espert contra Hebe de Bonafini

La Secretaría de Derechos Humanos manifestó hoy su "enérgico repudio" a las declaraciones expresadas por el diputado nacional José Luis Espert durante el homenaje que realizó la Cámara Baja a quien fuera presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini,…

HOY
“maleducado y agresivo”

Viceprimer ministro británico enfrenta más denuncias de hostigamiento a su personal

El ministro de Justicia y viceprimer ministro del Reino Unido, Dominic Raab, acusado de hostigar a su personal, enfrenta más quejas en su contra de funcionarios de alto rango en varios departamentos gubernamentales, informó hoy BBC