armado de causas

El partido judicial avanza: "también quieren a Mario Secco sentado en el banquillo para la campaña”

La Diputada Provincial del Frente de Todos, Susana González, se refirió al juicio político contra Mario Secco:

Cristina Kirchner con Mario Secco

Cristina Kirchner con Mario Secco


Jueves 21 de julio de 2022 | 07:54

"Se le armó una causa por coacción agravada, intimidación pública e interrupción de la labor legislativa. La pena de ese delito tiene una mínima de diez años. Intentaron llevárselo preso y eso lo frenó una pueblada".

“Lo van a querer a Mario sentado en el banquillo para la campaña y por qué no inhabilitarlo para estar en un cargo electivo”, sostuvo.

EL LAWFARE SERÁ PEOR  Graciana Peñafort, "la Corte está conduciendo todo para sacar a Cristina de la cancha"

En diálogo con El Destape Radio, la legisladora afirmó que “es el lawfare en escala provincial, Casal es Conte Grand y el departamento judicial La Plata es Comodoro Pro”.

Sobre la cercanía de Secco a Cristina Fernández de Kirchner dijo que “es mucha casualidad y causalidad que después del acto de Cristina en Ensenada y además todos reconocen a Mario Secco un representante del kirchnerismo en la región”.

LAWFARE ARGENTO  Todo listo para el gran golpe judicial

“Creo que es una cucarda grande para el fiscal si logra meter preso a Mario Secco porque no es un Intendente que no sobresalga, hace 20 años que lleva adelante una gestión exitosa, no lo pueden disciplinar y ahí tenés una de las consecuencias”, afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.