CARA DE PIEDRA

Carolina Losada afirma que el gobierno lo único que quiere es «manotearle al campo», pero su empresa cobra subsidios del Estado

La senadora por Santa Fe parece «olvidarse» de los beneficios que recibe.

Carolina Losada afirma que el gobierno lo único que quiere es «manotearle al campo», pero su empresa cobra subsidios del Estado

Redacción EnOrsai // Domingo 24 de abril de 2022 | 21:25

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) La senadora Carolina Losada forma parte de ese intrincado grupo de la política siempre bien dispuesto a defender los intereses de las minorías por sobre las necesidades de las mayorías. Y la razón es mucho más que obvia: ella misma pertenece a eses minorías privilegiadas, «castas» de familias que, presurosas, despotrican cuando es hora de redistribuir, pero son las primeras en la fila a la hora de recibir del Estado.

Y es que «los Losada» son dueños de numerosas empresas, entre las que podemos mencionar a AGRINET S.A., donde nuestra Carolina es Directora Titular, según indica el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza del pasado 17 de noviembre de 2021.

AGRINET es una empresa formada en 2004 (con Néstor Kirchner en la presidencia) produciendo mallas antigranizo para la protección de los cultivos. Si uno navega por la página de la empresa, podrá ver como, casualmente, logró su desarrollo y expansión durante la tan odiada por Carolina «década ganada».

Como Senadora de Cambiemos, Carolina Losada defiende los privilegios de «su casta», poco proclive a eso de redistribuir la riqueza. Así lo afirmó hace unos días en CNN, donde acusa al gobierno de querer «manotearle al campo» su riqueza para repartirla con los que no la están pasando tan bien.

 

 

 

 

 

 

Pero claro, así como nunca están dispuestos a «dar», siempre son los primeros a la hora de pedir «recibir», como si fuese un derecho adquirido, privilegio de los que más tienen en la Argentina.

Si uno lee el portal especializado en temas agropecuarios, «Bichos de Campo», verá que hace solo unos meses, AGRINET S.A. recibió del gobierno de Alberto Fernández (ese que sólo quiere manotearle al Campo) el crédito fiscal más importante de todos los otorgados en el ámbito agroindustrial, por la Resolución 122/2021 del Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es qq2-8.png

 

 

 

Se ve que a la hora de «manotearle» al Estado, para la senadora, la vara es distinta…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.