¿quién fue?

Cristina Kirchner reveló más detalles sobre el ataque a su despacho en el Congreso

La vicepresidenta de la Nación publicó un nuevo video donde se identifican claramente los agresores a su despacho. "Alguien lo planificó y mandó a ejecutar”, sostuvo en sus redes sociales.

Cristina Kirchner reveló más detalles sobre el ataque a su despacho en el Congreso

Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de marzo de 2022 | 08:04

Una vez más, Cristina dejó en evidencia los ataques en su contra. Esta vez fue durante el debate en la Cámara baja del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Un grupo de hombres regenteados por una mujer atacaron el despacho de la vice.

Así quedó en evidencia con el video que publicó ayer en las redes sociales donde claramente se ve un movimiento organizado para perpetrar el ataque.

"El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave", sostuvo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.