todas las pruebas

¡Destruyan a Cristina! Cómo se gestan (y se pagan) las operaciones mediáticas

Diariamente, desde los medios hegemónicos y con el apoyo de “fuentes especializadas” se busca construir un mensaje que pagamos entre todos y tiene un solo objetivo: destruir a Cristina Kirchner.

¡Destruyan a Cristina! Cómo se gestan (y se pagan) las operaciones mediáticas

noticiaslainsuperable.com.ar // Domingo 30 de enero de 2022 | 17:18

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) En los medios de comunicación referentes “del Cambio”, hay ciertos abanderados que, increíblemente, parecen tener un único objetivo en su vida periodística: destruir como sea a Cristina Kirchner .

Si bien ya muchos de ellos son profundamente ignorados y, a veces, terminan provocando risa pública con la profundidad de su “análisis”, tienen un adepto que se relame en el barro cual luchadora en bikini , babeándose con sus fantasías, para luego salir en minúsculas procesiones a las calles con sus cacerolas gastadas, salivando micrófonos con odio en grandilocuentes exposiciones plagadas de insultos adornados con dibujos de muerte y muñecos creciendo de sogas. Son como un brazo armado descerebrado, que se conduce servil a su propio ridículo y se orgasmea en él.

Uno de los generales de este ejercito importante es Carlos Pagni , siempre bien dispuesto a llenar de bosta la bolsa del odio. Pero, así como él mueve peones en su tablero, es tan sólo el peón de un tablero más grande en el que lo dirige en operaciones orquestadas, bajándole línea de lo que debe transmitir.

Y así como en la matemática “todo cierra” y dos más dos son cuatro, en el mundo de la información digitada también todo cierra . Y mostremos a continuación un caso que es un círculo tan perfecto que enseña a las claras lo que cualquiera podría comprobar si deja de escuchar el “ no mires arriba ” de la genial parodia fílmica e inclina un poco la cabeza hacia atrás y aprende a mirar a donde quiere.

Én el día de ayer el diario La Nación sacó por enésima vez una nota en cuyo título se nombra a Cristina Kichner y firma Carlos Pagni : “ Cristina Kirchner nunca había ido tan lejos ”, un análisis tan parcial, infantil e infundado como todos a los que nos tiene acostumbrados últimamente.

 

 

 

 

Pero, para darle “apoyo” a sus palabras siempre debe buscar algún sustento en el cual recostarse. Y esta vez, como siempre, será la opinión de “expertos imparciales” que se encuentran lejos de toda contaminación moral.

Esas deformaciones corroen la base política del peronismo gobernante . Ayer se conocieron dos estudios que consignan el fenómeno. Uno de ellos, de Fixer, la consultora de Sebastián Tabakman y Sebastián Fernández Spedale, detectó una suba de ocho puntos en la preocupación por la explosión entre diciembre y enero. El detalle más revelador de este estudio es que la imagen negativa del Presidente y de la vicepresidenta aumentó también ocho puntos… ”, nos dice Pagni.

 

 

 

 

Y el lector se regodea diciendo: “ Claro…, lo dice Fixer ”, aunque seguramente no tenga la más mínima idea de qué es Fixer. Pero listo. La gente está preocupada ya Alberto y Cristina ya no los quiere nadie y con eso es feliz.

Pero, por un segundo, invite a los lectores de Pagni “a mirar arriba” y descubra al meteorito que les está por aplastar la cabeza .

Fixer acaba de cumplir sus primeros dos años de vida. Es la consultora creada bajo la estructura legal de Fixxer SRL, la cual, desde hace un año, tiene tres socios: Sebastián Tabakman, Patricio Lessa Poblete, y Sebastián Ricardo Fernandez.

El primero de ellos, Sebastián Tabakman es un periodista que supo trabajar en TyC Sports y producir programas radiales de varios líderes de opinión. En 2015 se sumó a la campaña de Cambiemos para luego ser vocero de Gustavo Lopetegui y, más tarde, el Ministerio de Economía designado por el mismísimo Nicolás Dujovne .

El segundo, Patricio Lessa Poblete fue vocero de Maria Eugenia Vidal y al final de la gestión de ésta fue nombrado Director Provincial de Comunicación Externa dependiente de la Subsecretaría de Coordinación de Medios de la provincia.

Y el tercero, Sebastián Fernández , operó como vocero de Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior de la Nación. Además, asesoró también a Hernán Lacunza durante su gestión como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y de la Nación.

Llegado el 2019, los tres críos se quedaron sin trabajo y se pusieron a operar “para el Cambio” desde afuera, alimentando los discursos de los odiadores con determinación de dudoso carácter científico .

Pero más allá del fanatismo que pueda alimentar sus almas, todos estos necesitan servir el pan a su mesa. Y aquí viene la frutilla del postre donde entra en acción «la caja» porteña, siempre bien dispuesta a apoyar la causa. Al día siguiente de que Pagni los coloca como su fuente para demostrar “el derrumbe de Cristina”, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta (el que quiere competir contra Cristina en 2023, precisamente) da a conocer que Fixxer si hizo con un contrato de poco más de 9 palitos por un Servicio de Consultoría de dudosa utilidad, siendo además la empresa única que concursó.

 

 

 

 

Y así todos hoy duermen felices ; los que alimentan el monstruo y los que son alimentadores, pensando que, de tanto machacar, tal vez un dia, logren que no vuelva mas .

difícil…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Parlamento Mapuche

Carriqueo: “Hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel"

El vocero del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro, Orlando Carriqueo sobre el conflicto mapuche aseguró que “hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel", destacó además que hace muchos años ese asesinato no tiene justicia.