Rodolfo Tailhade

"Gil Lavedra fue un instrumento muy importante del Lawfare en Argentina"

El diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade afirmó este miércoles "Nos interesa saber cómo articulaba esa mesa judicial con la AFI y con al UIF".

Jueves 13 de enero de 2022 | 08:50

"Dijeron que van a brindar información primero ante el juez y luego ante la comisión".

"La mayoría dijo que iba a venir, de todos modos la declaración más importante es la de mañana, la de Casassa, subcomisario de la policía bonaerense". Rodolfo Tailhade, Dip. Nac, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530:

"El audio que trascendió demuestra cómo era la participación Conte Grand en esa mesa judicial".  "Lo de Vidal fue muy pobre, parece un insulto a la inteligencia lo que plantea".

"Quiere responsabilizar a la AFI de esos hechos cuando había dos ministros de su gobierno en esa reunión. Los agentes se manejaban como dueños de casa".

"Cuando terminó la reunión se llevaron las dos horas de filmación y todo eso no pueden hacerlo tres personas que no están perfectamente identificadas".

"Lo cierto es que Vidal en ningún momento formula una autocrítica respecto de las actividades ilícitas de sus ministros, más bien reivindica cuando dice que Pata Medina es un mafioso".

"Vidal no repudió el armado de causas, más bien lo reivindicó".

"En términos políticos, está muy clara la responsabilidad de Vidal".

"Hay dos compañías que tuvieron vínculo con el banco".

"La responsable de la vigilancia del Banco es Hunter security, el dueño es un famoso cara pintada, un tal Tito, que estuvo en la revuelta de los gendarmes en el 2020".

"Le pedimos a la AFi las condiciones en las que se llevó a cabo el descubrimiento y también desgrabaciones de la reunión, además del video".

"Gil Lavedra fue un instrumento muy importante del lawfare en Argentina, pero fundamentalmente en la persecución de De Souza y de Cristóbal López".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Se le complicó

Larreta no pudo frenar al juez por el masivo espionaje ilegal en la Ciudad

No prosperó la recusación planteada por el gobierno porteño para separar al magistrado que investiga el presunto uso irregular del sistema de reconocimiento facial de prófugos, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de CABA. Entre los "espiados" figuran Alberto Fernández, Cristina Fernández y Estela de Carlotto.