la gran estafa macrista

Director del Banco Nación: "La propuesta de Vicentín no nos parece suficiente, ni adecuada"

El director del Banco de la Nación Argentina, Claudio Lozano, afirmó que "No hay ninguna propuesta que a nosotros nos parezca suficiente o adecuada. Esta propuesta no fue presentada formalmente con estudios que la respalde".

Director del Banco Nación:

Viernes 14 de enero de 2022 | 08:46

"La mejoría relativa, que solo se efectuaría pasados los 15 años, se estaría dando sobre la base de que Vicentín Argentina entregue un 33% de acciones de lo más valiosos que hoy les queda". Claudio Lozano, Dir. Bco. Nación, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530:

CAUSA VICENTÍN  Claudio Lozano: “Hay que retomar el camino de la intervención que propuso el presidente”

"La nueva propuesta no modifica en demasía lo que nos están dando, se nos modifican las garantías en desmedro de las garantías que hoy tiene el banco".

"Las empresas que están tratando de quedarse con Vicentín están tratando de desguazarlo. Esto puede producir una situación laboral compleja en Santa Fe".

TODOS ÉRAMOS VICENTIN  Vicentin, entre la quiebra y la estafa: pide una quita de más del 90 % de la deuda

"No hay ninguna propuesta que a nosotros nos parezca suficiente o adecuada. Esta propuesta no fue presentada formalmente con estudios que la respalde".

"Estaríamos cobrando del supuesto rendimiento que una de las empresas tendría en los próximos 15 años. Nos piden que dependamos del flujo de fondos de esa empresa".

"La propuesta tiene que contemplar a los acreedores granarios porque tiene que proyectar una solución real. Hoy presentan una estrategia donde se extranjeriza la empresa y se desguaza la empresa Vicentín".

"SON 10 VICENTIN"  Descubren nueva mega estafa de Cambiemos al Banco Nación por $140 mil millones

"Hay una estrategia que lleva a la quiebra y para que esto tenga solución tiene que haber intervención del Estado con una propuesta concreta".

"Esta propuesta me parece que no le va a cerrar a nadie".

"Si no hay una solución en el período de exclusividad, si no se llega a un acuerdo, se abre otra etapa donde pueden haber ofertas de agentes externos al concurso".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.