AL HUESO

Yasky a Larreta: "Ojalá se mostrase igual de preocupado con la mesa judicial”

El secretario general de la CTA y diputado nacional del Frente de Todos cruzó al jefe de Gobierno porteño por sus declaraciones contra el presidente Alberto Fernández quien se quejó del funcionamiento de la Corte Suprema

Yasky a Larreta:

Política Argentina // Martes 11 de enero de 2022 | 21:22

Las palabras del diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky, se hicieron en referencia al escándalo por la revelación del armado de causas para perseguir gremialistas que realizaba el macrismo, según surgió de una grabación de una reunión realizada en la sede porteña del Banco Provincia el 15 de junio de 2017.

Yasky apuntó el martes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y lo chicaneó que "ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores".

El sindicalista replicó las expresiones del mandatario porteño y sostuvo que fue "muy grave el ataque del Gobierno nacional a la Corte" Suprema de Justicia ante las críticas del presidente Alberto Fernández al alto tribunal.

A través de Twitter, expresó: "Ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido, la Justicia y los servicios de inteligencia arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Se le complicó

Larreta no pudo frenar al juez por el masivo espionaje ilegal en la Ciudad

No prosperó la recusación planteada por el gobierno porteño para separar al magistrado que investiga el presunto uso irregular del sistema de reconocimiento facial de prófugos, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de CABA. Entre los "espiados" figuran Alberto Fernández, Cristina Fernández y Estela de Carlotto.