¡CON LA DEL PATRONCITO NO!

Fueron detenidos cuatro policías por robar una oveja para hacer un asado en una comisaría

Entre los detenidos está el jefe de la dependencia policial. Fueron atrapados in fraganti a punto de cocinar al animal tras la denuncia del propietario de un campo que escuchó disparos y advirtió que se llevaban una de sus ovejas.

Fueron detenidos cuatro policías por robar una oveja para hacer un asado en una comisaría

TELAM // Lunes 03 de enero de 2022 | 07:15

Cuatro efectivos de la comisaría de Amado Bonpland, Corrientes, entre ellos el jefe, fueron detenidos acusados de abigeato, tras la denuncia del propietario de un campo que escuchó disparos y advirtió que se llevaban una de sus ovejas, que luego fue hallada en la dependencia a punto de ser asada, informaron fuentes de fuerza.

Entre los detenidos está el jefe de la comisaría de la localidad de Amado Bonpland, dijo a Télam el subjefe de Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, quien agregó que los cuatro efectivos “están con arresto preventivo, siendo investigados y con sumario administrativo interno”.

El funcionario policial detalló que el episodio ocurrió el domingo en esa localidad situada a 385 kilómetros al sureste de la capital provincial, cuando un productor de la zona denunció en la Policía Rural y de Islas que, tras escuchar disparos, advirtió que hombres de civil se llevaban el animal en una camioneta de la fuerza provincial.

“Luego de la denuncia, los agentes del acudieron a la comisaría, donde se encontraron con el escenario”, precisó Acevedo, al referir que la oveja estaba a punto de ser asada.

Sobre el hecho, Acevedo expresó a Télam: “Nos causa mucha indignación, trabajamos denodadamente por cuidar nuestro prestigio (...) Este accionar tira por tierra el trabajo comprometido de la Policía de Corrientes”.

En similar sentido se manifestó el jefe de la fuerza correntina, comisario general Félix Barboza, al expresar en diálogo con Radio Dos que “seremos inflexibles con los policías involucrados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.