que puede salir mal

Cuando Mauricio Macri reconoce que su guía en economía es Domingo Cavallo

Fue un trascendido que se dio a conocer en las últimas horas. En uno de sus viajes como representante de la FIFA a Medio Oriente, el ex presidente ponderó al ex ministro de Economía de Menem y De la Rúa. Lo puso en el primer lugar de sus economistas favoritos

Cuando Mauricio Macri reconoce que su guía en economía es Domingo Cavallo

Sábado 18 de diciembre de 2021 | 18:35

El ex presidente Mauricio Macri había sido recibido por fondos de Arabia Saudita y de los Emiratos. Se trataba de uno de sus últimos viajes como representante de la FIFA.

La gira se daba en el medio del escandalo devenido de la causa por espionaje ilegal a familiares de las victimas del hundimiento del ARA San Juan. Mauricio Macri estaba involucrado, según la denuncia.

En aquel viaje Macri manifestó sus expresiones en relación al acuerdo con el Fondo Monetario. Un trato que lo había bregado él y que se tenía que solucionar en el gobierno de Alberto Fernández.

También habría manifestado sus intenciones de volver a la Casa Rosada. “Segundo tiempo”, habrían dicho, De acuerdo a un artículo de Clarín, se cuenta que el ex presidente se sorprendió por el nivel de conocimiento de la economía por parte de estos inversores.

“La sorpresa vino cuando le preguntaron por quiénes lo guían en materia económica. Los nombró, según el fondo árabe, en este orden: Domingo Cavallo, Hernán Lacunza, Luciano Laspina y Carlos Melconian”, se lee en el artículo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota