A SUS ORDENES

El flamante presidente de la UCR ya fue a la casa de su jefe político a horas de ser elegido

El ex jefe de Estado mantuvo un encuentro con el gobernador de Jujuy, que en las últimas horas fue elegido como presidente del Comité nacional de la UCR. ¿Mensaje para Larreta?

El flamante presidente de la UCR ya fue a la casa de su jefe político a horas de ser elegido

Política Argentina // Sábado 18 de diciembre de 2021 | 11:55

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri recibió al flamante titular del Comité nacional de la Unión Cívica Radical, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

A través de Twitter el ex mandatario y referente del PRO remarcó la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio.

“Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”, dijo Macri.

Este viernes el partido centenerario definió sus autoridades. Al frente quedó el gobernador de Jujuy seguido de María Luisa Storani, parlamentaria del Mercosur y hermana del ex ministro del Interior, junto con el senador por CABA Martín Lousteau. Daniel Angelici integra el Comité nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri