A SUS ORDENES

El flamante presidente de la UCR ya fue a la casa de su jefe político a horas de ser elegido

El ex jefe de Estado mantuvo un encuentro con el gobernador de Jujuy, que en las últimas horas fue elegido como presidente del Comité nacional de la UCR. ¿Mensaje para Larreta?

El flamante presidente de la UCR ya fue a la casa de su jefe político a horas de ser elegido

Política Argentina // Sábado 18 de diciembre de 2021 | 11:55

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri recibió al flamante titular del Comité nacional de la Unión Cívica Radical, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

A través de Twitter el ex mandatario y referente del PRO remarcó la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio.

“Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”, dijo Macri.

Este viernes el partido centenerario definió sus autoridades. Al frente quedó el gobernador de Jujuy seguido de María Luisa Storani, parlamentaria del Mercosur y hermana del ex ministro del Interior, junto con el senador por CABA Martín Lousteau. Daniel Angelici integra el Comité nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.