DESESPERADOS

Nelson Castro al borde del llanto por la feroz interna opositora: "Esto es patético"

El conductor de TN se mostró fuertemente desilusionado con lo que sucede en el macrismo. "Yo tenía alguna expectativa", confesó.

Nelson Castro al borde del llanto por la feroz interna opositora:

infonews.com // Domingo 01 de agosto de 2021 | 20:18

El descarnada pelea dentro de la alianza ahora denominada "Juntos" derivó una vez más en una queja por parte de los periodistas que responden a ese sector.

Tal como lo hizo hace pocos días Diego Leuco, ahora fue Nelson Castro quien desde la pantalla de TN expresó su descontento.

"Solo peleas por cargos. Solo la búsqueda de construir poder a expensa de criticar o destruir al otro", se quejó el galeno, que seguramente esperaba que ese tipo de acciones se dirigieran contra el peronismo, y no entre sus propios candidatos.

Y continuó: "No ha habido una sola idea en discusión. Y esto es patético y dramático. Les confieso que yo tenía alguna expectativa de que la realidad iba a poner límites a la puja llena de pasiones y egoísmos personales. No lo ha puesto".

El operador mediático del grupo Clarín apuntó especialmente contra el neurólogo Facundo Manes, quien encabeza la lista B del macrismo en la provincia de Buenos Aires, apoyado por la Unión Cívica Radical: "Yo pensaba que iba a hacer su aparición en la política con ideas. Hasta el momento no se le escuchó ninguna".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.