presupuesto 2022

El mensaje de Kreplak a la oposición: “¡Háganse cargo!”

“El presupuesto es la Ley madre para gobernar”, lanzó el ministro de Salud bonaerense

El mensaje de Kreplak a la oposición: “¡Háganse cargo!”

Viernes 17 de diciembre de 2021 | 08:50

En medio del debate por el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, decidió enviarle un contundente mensaje a la oposición a través de sus redes sociales.

“El presupuesto es la Ley madre para gobernar”, comenzó diciendo el funcionario perteneciente al Gabinete de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

“Si tenemos una oposición que no quiere hacerse cargo de su rol y pretende dejar al Presidente sin herramientas para gestionar en medio de la crisis sanitaria, económica y social ¡hagansé cargo!”, remarcó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".