
“El presupuesto es la Ley madre para gobernar”, lanzó el ministro de Salud bonaerense
Viernes 17 de diciembre de 2021 | 08:50
En medio del debate por el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, decidió enviarle un contundente mensaje a la oposición a través de sus redes sociales.
“El presupuesto es la Ley madre para gobernar”, comenzó diciendo el funcionario perteneciente al Gabinete de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.
El presupuesto es la Ley madre para gobernar. Si tenemos una oposición que no quiere hacerse cargo de su rol y pretende dejar al Presidente sin herramientas para gestionar en medio de la crisis sanitaria, económica y social ¡hagansé cargo! @DrDanielGollanhttps://t.co/lCaqD64Bdb
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) December 17, 2021
“Si tenemos una oposición que no quiere hacerse cargo de su rol y pretende dejar al Presidente sin herramientas para gestionar en medio de la crisis sanitaria, económica y social ¡hagansé cargo!”, remarcó.
PROVINCIA DE BS. AS. #economia
— En Orsai (@EnOrsai) December 16, 2021
Presupuesto 2022 con aumentos de recursos para educación, seguridad y servicios sociales https://t.co/tiwIHRQ8w9
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.
El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.