twit viral

La hija de un vendedor ambulante se recibió y se acordó de Vidal: "Los pobres sí terminamos la universidad"

Cuando ajustó en educación, Vidal había explicado que "los pobres no van a la universidad"

La hija de un vendedor ambulante se recibió y se acordó de Vidal:

Jueves 18 de noviembre de 2021 | 20:11

Cuando fue gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal decidió ajustar fuertemente sobre la educación, en especial sobre la universidad. Su explicación fue la siguiente: "Seamos sinceros, nadie que nace en la pobreza llega a la universidad en la Argentina", afirmó.

Las repudiadas declaraciones de Vidal, una de las peores mandatarias de la historia de Buenos Aires, fueron para argumentar su decisión de no crear nuevas universidades en el distrito más poblado del país.

Ahora, se viralizó el tuit de una joven que es hija de un vendedor ambulante y se recibió en una de las tantas universidades que el peronismo construyó en el Gran Buenos Aires. "Vidal, los pobres sí llegamos a la universidad y nos graduamos", escribió la joven. Una gran historia de superación personal y familiar que no siempre tiene el acompañamiento estatal. Fuente: primereando.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.