resolución de la Justicia

Esmeralda Mitre ya está a un paso de tomar el control de "La Nación"

La actriz y descendiente del fundador del diario La Nación, Esmeralda Mitre, recibió un importante guiño y resolución de la Justicia en su lucha legal por las acciones del histórico diario.

Esmeralda Mitre ya está a un paso de tomar el control de

diarioconvos.com // Jueves 09 de diciembre de 2021 | 14:47

Esmeralda Mitre reclama hace meses por vía legal sus acciones en el diario. En las últimas horas la Justicia falló a su favor. “La Justicia sí existe en este país. Después de mucho tiempo de lucha y de habernos escondido nuestro patrimonio, salió un fallo a mi favor y de mi familia en el cuál el Dr. Gagliardo y quienes querían quedarse con lo nuestro, deben mostrar los libros de las acciones del diario La Nación, correspondientes a la familia Mitre”, aseguró vía un hilo en Twitter.

Aquellos que se dedican a ocultar, desbaratar y perjudicar al prójimo deben saber que todo tiene un límite. El poder económico y los grandes medios deben estar consternados con el triunfo de las causas nobles. El avasallamiento, el despotismo y la patraña hoy empieza a terminar”. (Esmeralda Mitre)

Además, advirtió que “aquellos que se dedican a ocultar, desbaratar y perjudicar al prójimo deben saber que todo tiene un límite” y que “el poder económico y los grandes medios deben estar consternados con el triunfo de las causas nobles“. Cerró afirmando que “el avasallamiento, el despotismo y la patraña hoy empieza a terminar” y se mostró muy optimista con respecto al avance de la causa durante los próximos meses.

Todo comenzó cuando descubrió dos fideicomisos que estaban “escondidos”. Desde entonces luchó por heredarlos y, una vez terminado el papelerío, ocupar un puesto de decisión en el diario La Nación. ¿Será este el momento?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.