en el canal de macri

Dos periodistas Ultra Macristas indignadísimos por los homenajes a Néstor Kirchner

Los conductores del canal de Macri mostraron todo su odio y resentimiento al comentar el acto realizado en Morón

Dos periodistas Ultra Macristas indignadísimos por los homenajes a Néstor Kirchner

Jueves 28 de octubre de 2021 | 10:16

Huérfano de próceres, de ideales y de mística, al antiperonismo siempre le costó digerir las muestras de afecto y admiración del pueblo por sus líderes. Sucedió con Perón, con Evita, y en esta época sucede con Néstor y Cristina Kirchner.

En un nuevo aniversario de su muerte, se multiplicaron este miércoles por todo el país los homenajes a Néstor Kirchner, recordando su trayectoria, su obra de gobierno y su legado para las nuevas generaciones, de las cuales muchos integrantes se sumaron a la política gracias a su figura.

En ese sentido, el clásico "pase" entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ sirvió para que los conductores destilaran todo su veneno al comentar el acto realizado en el estado de Deportivo Morón. Primero comenzando cuestionando si se había cumplido con el aforo y demás normas de prevención, pero pronto saltaron a otras cuestiones.

"Qué mitilogía se creó alrededor de Néstor Kirchner", comentó Viale. A lo que Feinmann complementó: "Y bueno, claro, el relato".

El video en el twit:

Después de algunas definiciones a medias, Viale se entusiasmó y describió al ex presidente como "un fanático del dinero", a lo que Feinmann sumó una tosca ironía: "Lo único que le hacía parar el corazón era la guita".

En definitiva, todo un sainete muy dirigido al segmento de fanáticos que mira el canal de Macri, tan demandante de agravios, fake news y generosas dosis de antiperonismo.

Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
NUEVA CENSURA

Milei restringe el derecho a la información pública: El decreto que amenaza la democracia

El presidente Javier Milei ha firmado un decreto que reconfigura la Ley de Acceso a la Información Pública, restringiendo severamente el alcance de la transparencia gubernamental. Bajo el pretexto de proteger la privacidad y evitar abusos en los pedidos de información, el decreto plantea un peligroso precedente que podría socavar la base republicana y democrática de la Argentina.