en el canal de macri

Dos periodistas Ultra Macristas indignadísimos por los homenajes a Néstor Kirchner

Los conductores del canal de Macri mostraron todo su odio y resentimiento al comentar el acto realizado en Morón

Dos periodistas Ultra Macristas indignadísimos por los homenajes a Néstor Kirchner

Jueves 28 de octubre de 2021 | 10:16

Huérfano de próceres, de ideales y de mística, al antiperonismo siempre le costó digerir las muestras de afecto y admiración del pueblo por sus líderes. Sucedió con Perón, con Evita, y en esta época sucede con Néstor y Cristina Kirchner.

En un nuevo aniversario de su muerte, se multiplicaron este miércoles por todo el país los homenajes a Néstor Kirchner, recordando su trayectoria, su obra de gobierno y su legado para las nuevas generaciones, de las cuales muchos integrantes se sumaron a la política gracias a su figura.

En ese sentido, el clásico "pase" entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+ sirvió para que los conductores destilaran todo su veneno al comentar el acto realizado en el estado de Deportivo Morón. Primero comenzando cuestionando si se había cumplido con el aforo y demás normas de prevención, pero pronto saltaron a otras cuestiones.

"Qué mitilogía se creó alrededor de Néstor Kirchner", comentó Viale. A lo que Feinmann complementó: "Y bueno, claro, el relato".

El video en el twit:

Después de algunas definiciones a medias, Viale se entusiasmó y describió al ex presidente como "un fanático del dinero", a lo que Feinmann sumó una tosca ironía: "Lo único que le hacía parar el corazón era la guita".

En definitiva, todo un sainete muy dirigido al segmento de fanáticos que mira el canal de Macri, tan demandante de agravios, fake news y generosas dosis de antiperonismo.

Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Se le complicó

Larreta no pudo frenar al juez por el masivo espionaje ilegal en la Ciudad

No prosperó la recusación planteada por el gobierno porteño para separar al magistrado que investiga el presunto uso irregular del sistema de reconocimiento facial de prófugos, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de CABA. Entre los "espiados" figuran Alberto Fernández, Cristina Fernández y Estela de Carlotto.