Salud

De tanto militar la anti cuarentena, Feinmann se contagió de coronavirus

El conductor televisivo anunció por redes sociales que contrajo coronavirus. Lo lamentable de la situación se da por ser uno de los principales artífices de la militancia anti cuarentena en todo el país. Ahora que se enfermó llamó a mantener la distancia y los cuidados.

De tanto militar la anti cuarentena, Feinmann se contagió de coronavirus

Pep - redacción En Orsai // Jueves 20 de agosto de 2020 | 08:52

El periodista fue uno de los principales críticos de la cuarentena aplicada por el Gobierno para tratar de controlar los contagios por coronavirus.

Sin embargo, en las últimas horas él mismo confirmó que contrajo la enfermedad que azota a todo el mundo.

El conductor pasó de decir que tiene “las bolas llenas de la cuarentena” a recomendar que “mantengamos el distanciamiento social y cuídense”. Ojalá que el periodista se recupere pronto y pueda concientizar sobre los peligros de la enfermedad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
discursos de odio

El "enérgico repudio" de la Secretaría de DDHH a los dichos de Espert contra Hebe de Bonafini

La Secretaría de Derechos Humanos manifestó hoy su "enérgico repudio" a las declaraciones expresadas por el diputado nacional José Luis Espert durante el homenaje que realizó la Cámara Baja a quien fuera presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini,…

HOY
“maleducado y agresivo”

Viceprimer ministro británico enfrenta más denuncias de hostigamiento a su personal

El ministro de Justicia y viceprimer ministro del Reino Unido, Dominic Raab, acusado de hostigar a su personal, enfrenta más quejas en su contra de funcionarios de alto rango en varios departamentos gubernamentales, informó hoy BBC