#Mesazas

Clarín y el gobierno de Macri mienten a dúo para proteger al nieto de Mirta Legrand

Hoy el diario Clarín publica un descargo de Fabricaciones Militares en el que justifica la millonaria contratación de Nacho Viale diciendo que había participado de una "licitación pública". Mienten.

Clarín y el gobierno de Macri mienten a dúo para proteger al nieto de Mirta Legrand

Redacción En Orsai // Sábado 24 de septiembre de 2016 | 10:39

El texto que publica Clarín es el siguiente:

"Justifican el contrato con el nieto de Mirta. El interventor de Fabricaciones Militares (FM) Héctor Lostri, justificó la contratación de una empresa -de la que es socio Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand-, para el asesoramiento de esa dependencia en materia comunicacional por un monto de 1.500.000 pesos, y señaló que se trata de una ´licitación pública completamente menor´"

Lo cierto es que la contratación de Ignacio Viale como asesor de Fabricacjones Militares fue a través de la licitación privada número 1119/2016 tal como puede advertirse en el facsímil que acompaña esta edición de Enorsai.

 

El caso amenaza con convertirse en un nuevo caso Niembro y explica la ausencia de invitados kirchneristas a las #Mesazas de Mirta Legrand.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
AHORA

El Frente Patria Grande protestará contra la "persecución política" a Cristina frente a Comodoro Py

El Frente Patria Grande realizará hoy una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un día antes de que se dicte sentencia en la causa Vialidad