Hoy el diario Clarín publica un descargo de Fabricaciones Militares en el que justifica la millonaria contratación de Nacho Viale diciendo que había participado de una "licitación pública". Mienten.
Redacción En Orsai // Sábado 24 de septiembre de 2016 | 10:39
El texto que publica Clarín es el siguiente:
"Justifican el contrato con el nieto de Mirta. El interventor de Fabricaciones Militares (FM) Héctor Lostri, justificó la contratación de una empresa -de la que es socio Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand-, para el asesoramiento de esa dependencia en materia comunicacional por un monto de 1.500.000 pesos, y señaló que se trata de una ´licitación pública completamente menor´"

Lo cierto es que la contratación de Ignacio Viale como asesor de Fabricacjones Militares fue a través de la licitación privada número 1119/2016 tal como puede advertirse en el facsímil que acompaña esta edición de Enorsai.

El caso amenaza con convertirse en un nuevo caso Niembro y explica la ausencia de invitados kirchneristas a las #Mesazas de Mirta Legrand.
"LA JUSTICIA"
— En Orsai (@EnOrsai) 22 de septiembre de 2016
La promiscua relación de Ercolini, el juez que quiere meter presa a Cristina, con el gabinete macristahttps://t.co/9jG7D5qYyG pic.twitter.com/Vn2FSggTVT
La dura crítica de Alejandro Bercovich y Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos): El frustrado 'rescate' de Wall Street, las reservas en 0,6% del PIB y el impacto de la apertura comercial en la industria argentina.
El Gobierno busca avanzar con una reforma que flexibiliza las condiciones laborales, reduce indemnizaciones y debilita a los sindicatos. Crece la resistencia social y política.








