ESTACIONAMIENTO EN CABA

Nueva Normativa: Enterate si podes estacionar en la puerta de tu casa

Se aprobó la nueva normativa sobre el estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate en que horarios podes estacionar en la puerta de tu casa.

Nueva Normativa: Enterate si podes estacionar en la puerta de tu casa

Redacción EnOrsai // Lunes 06 de diciembre de 2021 | 07:42

(Por Osvaldo peralta - @OPeraltaOK) Fue aprobado con carácter experimental y por el término de noventa (90) días corridos, la normativa particular de estacionamiento que fue detallada en el Anexo I (IF-2021- 25345696-GCABA-DGGSM) del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera los vecinos de la ciudad quedan informados sobre los lugares y horarios en que podrán estacionar sus vehículos como así también aquellos donde se encuentra totalmente prohibido.

En la normativa, publicada el pasado viernes, se indicó que aquellas cuestiones relativas a la normativa particular de estacionamiento que no fueran reguladas en el mencionado Anexo I, aprobado por el Artículo N° 1 de la presente, se regirán por lo establecido en el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobado por la Ley N° 2.148 (texto consolidado por Ley N° 6.347).

Lo dispuesto por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta entrará en efectiva vigencia una vez instalado el pertinente señalamiento integral (vertical, horizontal) que ejecutará la Unidad de Proyectos Especiales Infraestructura de la Movilidad dependiente de la Subsecretaría de Gestión de la Movilidad.

El Estacionamiento en CABA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
crédito (BICE)

Fabricante de cables anunció importante inversión que duplicará su producción y generará puestos de trabajo

La empresa WTK Wentinck adquirió tecnología de última generación con el objetivo de duplicar la producción de cables eléctricos y comenzar a exportar a la región, a través de una financiación otorgada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BICE)