ESTACIONAMIENTO EN CABA

Nueva Normativa: Enterate si podes estacionar en la puerta de tu casa

Se aprobó la nueva normativa sobre el estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate en que horarios podes estacionar en la puerta de tu casa.

Nueva Normativa: Enterate si podes estacionar en la puerta de tu casa

Redacción EnOrsai // Lunes 06 de diciembre de 2021 | 07:42

(Por Osvaldo peralta - @OPeraltaOK) Fue aprobado con carácter experimental y por el término de noventa (90) días corridos, la normativa particular de estacionamiento que fue detallada en el Anexo I (IF-2021- 25345696-GCABA-DGGSM) del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera los vecinos de la ciudad quedan informados sobre los lugares y horarios en que podrán estacionar sus vehículos como así también aquellos donde se encuentra totalmente prohibido.

En la normativa, publicada el pasado viernes, se indicó que aquellas cuestiones relativas a la normativa particular de estacionamiento que no fueran reguladas en el mencionado Anexo I, aprobado por el Artículo N° 1 de la presente, se regirán por lo establecido en el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobado por la Ley N° 2.148 (texto consolidado por Ley N° 6.347).

Lo dispuesto por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta entrará en efectiva vigencia una vez instalado el pertinente señalamiento integral (vertical, horizontal) que ejecutará la Unidad de Proyectos Especiales Infraestructura de la Movilidad dependiente de la Subsecretaría de Gestión de la Movilidad.

El Estacionamiento en CABA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.