SE NOTA MUCHO

Empresario apoya a Larreta en campaña y un mes más tarde recibe contrato por 14 millones de pesos

Al parecer, sacarse fotos con los candidatos tiene un precio bastante alto…, y como siempre lo pagan los porteños.

Empresario apoya a Larreta en campaña y un mes más tarde recibe contrato por 14 millones de pesos

Redacción EnOrsai // Viernes 03 de diciembre de 2021 | 11:12

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Corrían las últimas semanas previas a las elecciones legislativas y, como nunca, Horacio Rodríguez Larreta se puso la campaña al hombro y salió a recorrer con los candidatos cuanto lugar sea necesario para captar adeptos y votos.

Así, a fines del mes pasado, agarró de un brazo a Diego Santilli, del otro a Martín Lousteau y rumbearon para Avellaneda al grito de síganme los buenos asegurando que «Estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchernismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses«.

Y como había que mostrar “trabajo” y buena sintonía con los empresarios, junto al referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, el diputado Emiliano Yacobitti y los candidatos Martiniano Molina, Pablo Domenichini, Danya Tavela y Gerardo Milman se fueron a visitar un empresa, mostraron sonrisas y sacaron fotos.

 

 

Quien los recibió fue la propia cabeza del Grupo(a)², el empresario Daniel Cwirenbaum, quien feliz como perro con dos colas abrazaba y saludaba a toda la plana cambiemita que se había acercado a su empresa. Pero tanto abrazo y sonrisa parece ser que tenía una gran justificación. Y es que apenas unas semanas después, a través de la RESOLUCIÓN N.º 5175/MHFGC/21, una de sus empresas, PRODMOBI S.A., se acaba de adjudicar gran parte de la Licitación Pública N° 623-0979-LPU21, por un total de “Pesos Catorce Millones Doscientos Setenta y Ocho Mil Seiscientos Setenta y Siete con 00/100 ($14.278.677,00.-)”, por venderle escritorios y sillas destinadas a las Sedes de Atención al Ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Varios empresarios del rubro ya se están maquillando a ver si también pueden salir en la foto…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.