SE NOTA MUCHO

Empresario apoya a Larreta en campaña y un mes más tarde recibe contrato por 14 millones de pesos

Al parecer, sacarse fotos con los candidatos tiene un precio bastante alto…, y como siempre lo pagan los porteños.

Empresario apoya a Larreta en campaña y un mes más tarde recibe contrato por 14 millones de pesos

Redacción EnOrsai // Viernes 03 de diciembre de 2021 | 11:12

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Corrían las últimas semanas previas a las elecciones legislativas y, como nunca, Horacio Rodríguez Larreta se puso la campaña al hombro y salió a recorrer con los candidatos cuanto lugar sea necesario para captar adeptos y votos.

Así, a fines del mes pasado, agarró de un brazo a Diego Santilli, del otro a Martín Lousteau y rumbearon para Avellaneda al grito de síganme los buenos asegurando que «Estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchernismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses«.

Y como había que mostrar “trabajo” y buena sintonía con los empresarios, junto al referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, el diputado Emiliano Yacobitti y los candidatos Martiniano Molina, Pablo Domenichini, Danya Tavela y Gerardo Milman se fueron a visitar un empresa, mostraron sonrisas y sacaron fotos.

 

 

Quien los recibió fue la propia cabeza del Grupo(a)², el empresario Daniel Cwirenbaum, quien feliz como perro con dos colas abrazaba y saludaba a toda la plana cambiemita que se había acercado a su empresa. Pero tanto abrazo y sonrisa parece ser que tenía una gran justificación. Y es que apenas unas semanas después, a través de la RESOLUCIÓN N.º 5175/MHFGC/21, una de sus empresas, PRODMOBI S.A., se acaba de adjudicar gran parte de la Licitación Pública N° 623-0979-LPU21, por un total de “Pesos Catorce Millones Doscientos Setenta y Ocho Mil Seiscientos Setenta y Siete con 00/100 ($14.278.677,00.-)”, por venderle escritorios y sillas destinadas a las Sedes de Atención al Ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Varios empresarios del rubro ya se están maquillando a ver si también pueden salir en la foto…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.