PRÓ-FUGOS

Dudo mucho que Macri vuelva, dijo el senador Parrilli

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli dijo hoy que duda que el expresidente Mauricio Macri vuelva al país, porque "no se anima a comparecer ante el juez" Martín Bava, quien lo citó a indagatoria en la causa por supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan

Dudo mucho que Macri vuelva, dijo el senador Parrilli

Télam // Miercoles 06 de octubre de 2021 | 18:59

"Ahora se esconde. Dudo mucho que vuelva, no porque tenga miedo de ir preso, porque sin condena no debe ir preso ningún argentino, sino porque no se anima a comparecer ante un juez", afirmó mientras se debatía en el Senado la cuenta de inversiones 2016 del primer año del gobierno de Juntos por el Cambio, que el oficialismo rechaza.

"Inventó esto de ir a dar clases en el exterior. No va a volver Macri a la Argentina porque va a buscar algún artilugio para no comparecer ante la justicia", insistió el legislador nacional.

MACRISTAS EN FUGA Parrilli: "Van a ser más los que se fuguen, además de Pepín"

Macri sigue en el exterior a pesar de que la convocatoria del juez Bava tomó estado público. Hasta esta tarde se desconocía si el magistrado logró hacerle llegar la notificación en los domicilios que el exmandatario había declarado en este expediente o ante otras autoridades judiciales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.