El operador

La Interpol activó la alerta roja contra "Pepín" Rodríguez Simón

La Interpol disparó la alerta roja contra el operador judicial Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, quien se encuentra prófugo en Uruguay. El propio funcionario macrista reconoció ante el Parlasur que no consiguió el estatus de refugiado en el país vecino.

La Interpol activó la alerta roja contra

Por Data Diario // Miercoles 22 de septiembre de 2021 | 12:03

Ante sus pares parlamentarios, ayer declaró: "El informe (del CORE -Comision de Refugiados-) fue digamos que negativo. No fue enfáticamente negativo pero fue un informe negativo".

rente a la Comisión de Presupuesto y Asuntos Internos del Parlasur, nervioso, Pepín admitió que se le denegó el estatus de refugiado por lo que se activó la alerta roja e Intepol ya que la justicia argentina lo busca para declarar en una causa que lleva adelante la jueza María Servini.

En la mañana de ayer, Rodríguez Simón se presentó por videoconferencia en el marco del proceso abierto en el Parlasur para desplazarlo de su cargo, acusado de haber eludido el accionar de la Justicia argentina tras haber viajado a Uruguay, donde pidió que se le conceda el estatus de refugiado político, ahora denegado.

Después de la presentación del operador de la mesa judicial macrista, el pedido para removerlo será tratado en fecha a determinar por el pleno del parlamento regional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.