AHORA

Acusan de corrupción a María Eugenia Vidal por la compra de un millonario departamento en Recoleta

La exgobernadora de Buenos Aires fue acusada por Aníbal Fernández, quien dijo que ella estaba desocupada al comprar ese inmueble

Acusan de corrupción a María Eugenia Vidal por la compra de un millonario departamento en Recoleta

elintransigente.com // Lunes 23 de agosto de 2021 | 11:23

Tras los escándalos por la fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, en las últimas semanas comenzaron a recordar desde el oficialismo distintas fiestas a las que acudieron integrantes de Juntos por el Cambio en el mes de diciembre. En este sentido, el exjefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, festejó el recordarles esos actos a la oposición. Además, acusó de corrupción a María Eugenia Vidal.

«Me parece saludable que todo el mundo sepa lo hipócrita que son», comentó Fernández en diálogo con Radio 10. Luego, cargó contra Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, quien negó las reuniones realizadas en el último mes del año. «Todo lo que dice y hace Carrió está marcado con gestos de agravios e insultos. No se priva de ninguno, entonces no hay que callarse la boca para que se conozca lo sucedido», remarcó.

«Hacen lo que se les antoja creyendo que tienen la suma del poder público», sentenció Fernández en este aspecto. Sobre los últimos comentarios de Mauricio Macri sobre que Oil Combustibles era agente de retención, el exfuncionario indicó que «el tipo te dice la mentira más grande del mundo con una naturalidad y sin ponerse colorado. No se le puede mentir a mucha gente mucho tiempo».

Profundizó diciendo que «todo ese grupo se mueve de la misma manera. Carrió lo ha hecho y por eso yo insistía». A su vez, Fernández realizó una denuncia contra María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires que «se compró un departamento de aproximadamente 540mil dólares en Recoleta. ¿Con qué lo pagó si era una desocupada? En sus declaraciones juradas no dice tener ese dinero».

«Los que llegan a ese lugar es porque tienen mucho dinero y esta mujer no lo tiene», analizó Fernández sobre dicha compra de Vidal, a quien acusó de corrupción. Finalmente dio su opinión sobre Pepín Rodríguez Simón: «He conocido manos derechas de hombres poderosos que eran genios, este era una mano derecha que la tendrían que haber amputado».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.