PERIODISMO DE GUERRA

Una Plager llena de odio mintiendo, discriminando y estigmatizando a los argentinos

La periodista Macrista, Debora Plager, además estigmatizó a los votantes de los sectores del conurbano, diciendo que "Los llevan en micros"

Una Plager llena de odio mintiendo, discriminando y estigmatizando a los argentinos

laroscashow.com // Lunes 27 de septiembre de 2021 | 10:09

Debora Plager lanzó una fake news sobre la transparencia de las elecciones en el país, en la mesa de Juana Viale.Además la periodista ultramacrista estigmatizó a los sectores polulares.

"La oposición tiene que estar alerta, no tiene que descuidar ni subestimar la elección que viene por delante"...

"La historia ha marcado que entre la PASO y las generales hay un creciemiento de votos, pero normalmente más volcado a la oposición que al oficialismo".

"Yo no descuidaría la trampa, El sistema electoral vulnerable que tenemos nosotros, el sistema anácronico de no tener boleta única de papel, en el conurbano bonaerense es una practica muy habitual llevar a la gente en los omnibus a votar con alguna cosa extorsiva", sostuvo Plager.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS