barro

La justificación de Manes por sumar a Stolbizer y Cariglino: “No podemos importar noruegos”

En la interna macrista los cruces y los dardos no paran de volar. Todo comenzó con la incorporación de Jesús Cariglino a la lista que encabeza Facundo Manes. Stolbizer estalló de ira y ensayó una tibia respuesta. La voz del principal candidato no tardó en llegar.

La justificación de Manes por sumar a Stolbizer y Cariglino: “No podemos importar noruegos”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 28 de julio de 2021 | 10:44

La interna radical macrista no pasa por el mejor momento. Es que los cruces entre los y las integrantes de la lista de Manes no encuentra un acuerdo para comenzar la campaña en paz.

Primero fue Stolbizer que se desentendió por la incorporación del ex intendente de Malvinas Argentinas. Pero la respuesta del principal candidato radical no se hizo esperar y no cayó bien en quienes lo acompañan en la lista.

“No podemos importar noruegos”, fue la frase de Manes que cayó como una bomba entre quienes forman parte de su propio espacio. Es que si se analiza la sentencia suena como una fuerte crítica a quienes forman parte de su interna.

La frase de Stolbizer para desentenderse del asunto fue que se enteró "la composición de la lista prácticamente después de que estuviera hecha. Obvio que también me sorprendí, pero en el fondo este hombre ya formaba parte de Juntos".

Pero todo parece indicar que no será el último capítulo de unos cruces que picaron la itnerna del macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.