Sábado 16hs

Se festeja el cumpleaños 117 de La Paternal

Por un barrio con más verde, menos cemento y por la ampliación de la Plazoleta Raymundo Gleyzer.

Se festeja el cumpleaños 117 de La Paternal

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de julio de 2021 | 22:49

Este sábado 17 de julio se realizará el festejo del 117 aniversario del barrio porteño de La Paternal. La actividad, que contará con mucha música y juventud, será acompañada por la comunidad del barrio que sigue organizándose para tener una plaza.

La falta de espacios públicos en toda la ciudad no es ajena a La Paternal, por ese motivo los vecinos y vecinas están solicitando la ampliación de la Plazoleta Raymundo Gleyzer.

Por este motivo la Asociación Civil LatePaternal invita a todos los amigxs y vecinxs a compartir buena música y a sumar con tu firma por un espacio verde para todxs. Desde las 16hs en Espinosa y Donato Álvarez.

El presidente de LatePaternal, Gabriel Salomón, informó que están presentando un proyecto de ley a pedido de los vecinos, el cual es apoyado también por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y se espera tener también un amplio apoyo de legisladoras y legisladores porteños.

Se asegura el cumplimiento de los protocolos, manteniendo la distancia, el uso de barbijo y alcohol en gel.

 

El encuentro es a partir de las 16hs en Espinosa y Donato Álvarez. Una tarde llena de música y juventud que contará con las presentaciones de:

- Juan suriz Dj
- Frankie Cooke (Clandesclicka)
- Pícaro Dúo
- Joaquín Burgos
- Efecto Doppler
- FCK Crew (Valentino Key, Zamu, Nifri, Feme)
- Sakro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
El favorito

Lula gana por cinco puntos la primera vuelta pero habrá balotaje con Bolsonaro

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se impuso hoy en la primera vuelta en Brasil por cinco puntos porcentuales sobre el mandatario Jair Bolsonaro, pero no alcanzó el piso necesario para evitar el balotaje del 30 de octubre frente a un adversario que logró un mejor…