Sábado 16hs

Se festeja el cumpleaños 117 de La Paternal

Por un barrio con más verde, menos cemento y por la ampliación de la Plazoleta Raymundo Gleyzer.

Se festeja el cumpleaños 117 de La Paternal

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de julio de 2021 | 22:49

Este sábado 17 de julio se realizará el festejo del 117 aniversario del barrio porteño de La Paternal. La actividad, que contará con mucha música y juventud, será acompañada por la comunidad del barrio que sigue organizándose para tener una plaza.

La falta de espacios públicos en toda la ciudad no es ajena a La Paternal, por ese motivo los vecinos y vecinas están solicitando la ampliación de la Plazoleta Raymundo Gleyzer.

Por este motivo la Asociación Civil LatePaternal invita a todos los amigxs y vecinxs a compartir buena música y a sumar con tu firma por un espacio verde para todxs. Desde las 16hs en Espinosa y Donato Álvarez.

El presidente de LatePaternal, Gabriel Salomón, informó que están presentando un proyecto de ley a pedido de los vecinos, el cual es apoyado también por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y se espera tener también un amplio apoyo de legisladoras y legisladores porteños.

Se asegura el cumplimiento de los protocolos, manteniendo la distancia, el uso de barbijo y alcohol en gel.

 

El encuentro es a partir de las 16hs en Espinosa y Donato Álvarez. Una tarde llena de música y juventud que contará con las presentaciones de:

- Juan suriz Dj
- Frankie Cooke (Clandesclicka)
- Pícaro Dúo
- Joaquín Burgos
- Efecto Doppler
- FCK Crew (Valentino Key, Zamu, Nifri, Feme)
- Sakro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.