De no creer

Denuncian a COTO por obligar a trabajar a empleados sin protocolos sanitarios

En un audio al resto de los gerentes Eduardo Bufalo Gerente Operativo de COTO, pide que rompan los protocolos y apuren el ingreso de gente en las tiendas. Se trata de la cadena con más contagios.

Denuncian a COTO por obligar a trabajar a empleados sin protocolos sanitarios

Por Info Gremiales // Lunes 24 de agosto de 2020 | 08:15

Otro escándalo vuelve a envolver a supermercados COTO en el contexto de la pandemia. Es que luego de haberse convertido en la cadena con más contagios de la zona metropolitna, y de haber tenido un episodio de violencia con inspectores de Lanús que querían sancionarla, ahora un audio vuelve lo ubica al tope de la irresponsabilidad por la falta de cuidados para el personal y los consumidores.

"Señores gerentes, que tengan buenos días", abre el audio de Eduardo Búfalo, el ya conocido Gerente Operativo de la firma que le pide a sus pares que apuren los ingresos a los salones para no perder ventas.

"Por favor, acelerar el ingreso de la gente a los salones de venta", sostiene Búfalo y repite sílaba por sílaba para que no haya ningún tipo de confusión en la orden que emite por Whatsapp: "Acelerar el ingreso de la gente que está en la calle a los salones de venta".

"Por favor, miren como podemos hacer para acelerar esto. No perdamos ventas por ningún motivo", especifica el Gerente.

Búfalo no es personaje secundario en la cadena de mandos de la empresa. Se trata de una de las manos derechas de Alfredo Coto y en quien el propio supermercadista había deslindado responsabilidades ante la justicia por el arsenal que le encontraron en su momento en La Paternal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.