DIRECTO

Dichiara: "Vidal y Larreta fueron causantes de la muerte de Favaloro"

Dichiara:

Redacción EnOrsai // Jueves 08 de julio de 2021 | 07:54

Enrique Dichiara, el intendente de la localidad balnearia de Monte Hermoso, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en en su programa la "Vuelta Completa" por AM 530, Somos Radio:

“La vacunación que se dio en Monte Hermoso tiene un trabajo muy importante detrás del Presidente y del gobernador. Hicieron lo imposible por entregarnos las vacunas en tiempo y forma”.

“Hemos logrado que la gente de Monte Hermoso se inscriba, tenemos un alto porcentaje de la población” agregando al respecto que “toda la población que se ha anotado ya tiene la vacuna”.

El intendente añadió que “Ciudad protegida es que está toda la población vacunada”. “La gente que se ha contagiado transita el virus con más tranquilidad, está bajando la ocupación de camas UTI”.

“Estamos empezando a ver la luz al final del túnel, acá nos esperanzamos en una temporada que puede ser récord para la costa atlántica”.  “Todos estamos trabajando en una próxima temporada con la vuelta a la normalidad”.

LA ALIANZA = CAMBIEMOS  María Eugenia Vidal, Larreta y el oprobioso suicidio del Dr. Favaloro

“Gracias a los cuidados de la población pudimos tener temporada, con un comercio que trabajo mucho. Sin ningún caso tremendo por el turismo”.  “Fortalecimos nuestro sistema de salud gracias a los aportes del gobierno provincial y nacional”.

“Esperamos unas vacaciones de invierno con la gente de los alrededores. Hay una necesidad de la gente de salir un poco y descansar”. “Las vacaciones de invierno pueden ser una bocanada de aire fresco para el comercio local”. “El Gobierno anterior nos dejó una población tremendamente empobrecida”.

“Tenemos la gran duda de cómo va a responder el electorado luego de haber visto como se trabajó en esta pandemia. Se priorizó la salud de la gente”. “Hay una gran mayoría silenciosa que no está hablando que va a valorar que el Gobierno le cuidó la salud”.

“Esperemos que la economía empiece a mejorar en este segundo semestre. No se ha podido bajar la inflación y hay un salario deprimido”.  “No tenemos miedo de salir a dar un debate, y no hay que dejar de lado decir lo que hicieron ellos. El macrismo no puede mentir más, la gente ya se dio cuenta”.

“Los peronistas no tenemos que tener vergüenza, tenemos que salir a dar el debate”.

“Vidal y Larreta fueron causantes de la muerte de Favaloro”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.