SALUD

Hugo Moyano: "Apoyamos la discusión para mejorar el sistema de salud, bienvenida sea la propuesta de Cristina"

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al planteo por integrar al sistema de salud realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Siempre que sea para mejorar el sistema de salud, bienvenida sea la propuesta de Cristina Fernández", al tiempo que expresó: "Apoyamos la discusión para mejorar el sistema de Salud".

Hugo Moyano:

Redacción EnOrsai // Miercoles 16 de junio de 2021 | 14:55

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: "Las organizaciones gremiales hicimos un aporte importantísimo en la pandemia.

La salud de los trabajadores debe ser atendida como corresponde", y remarcó: "El gobierno está haciendo un esfuerzo importante para que la pandemia no se vuelva más compleja. Hay que reconocerlo".

 

En este sentido, Moyano señaló: "El gobierno toma medidas que son antipáticas pero son necesarias para cuidar a la gente", y contó: "Me llevo bien con todos los funcionarios de este gobierno".

"El gobierno no tenía prevista tanta inflación pero la situación está. Los salarios tienen que ganarle a la inflación este año", afirmó el dirigente gremial, y criticó a la oposición: "Es vergonzoso lo que están diciendo Macri y Bullrich sobre la pandemia. Hablan y dicen disparates".

"El laburante se da cuenta que Macri dejó un desastre. Creo que la gente va a apoyar a este gobierno en las elecciones", adelantó Moyano, y concluyó: "Es mejor perder un peso y no perder una vida".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".