BASTA DE MENTIRAS

Moreau: "Pusimos punto final al cuento de Clarín y la oposición con Pfizer"

Moreau:

Redacción EnOrsai // Martes 08 de junio de 2021 | 20:18

El diputado Nacional Leopoldo Moreau, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en su programa "La Vuelta Completa" por AM530, Somos Radio:

 

 

“Hemos puesto punto final a un cuentito que armó Clarín entorno a Pfizer. No había coima, ni retorno; no tenía 14 millones de vacunas en Diciembre del año pasado para entregar”.

“En Brasil hicieron un contrato por 200 millones de vacunas y han entregado 3 millones. Se les cayó el cuento de la disponibilidad de vacunas en Diciembre del año pasado”.

“El interrogante debió haberse planteado al revés. Hay que preguntarse porque Pfizer no firmó con el Estado”.

“Todo el resto de las compañías, incluida Aztrazeneca con capitales ingleses, han firmado el contrato con Argentina. Pfizer es el único que no firmó”.

“El representante de Pfizer dice que no se condicionaron los recursos naturales, ni las reservas. Es raro porque en el contrato con Brasil lo hicieron”.

“Creo que Pfizer pedía lo que ellos dicen que no pedían. Además pedían que eliminaramos la cláusula de la negligencia”.

“Lo más importante de hoy no fue el show frustrado entre Pfizer y Cambiemos, sino que lo que dijeron de laboratorios Richmond. 500.000 dosis semanales fabricarán, 4 millones de dosis por mes”.

“Se van a fabricar 4 millones de vacunas mensuales en el ritmo inicial. Tenemos asegurado para Septiembre u Octubre una cobertura que va a superar lo que teníamos pensado”.

“En los próximos meses no vamos a necesitar vacunas, sino que vamos a necesitar brazos. Vamos a tener que salir a buscar los que no se anotaron”.

“Ahora le prestaron a Richmond un laboratorio, están preparando la planta de Pilar. Esa planta produciría 500 millones de vacunas al año, se van a exportar al resto del continente”.

“Somos el primer país de América Latina que se pone a fabricar vacunas”.

“Ningún laboratorio fue convocado a confeccionar la ley de vacunas”.

“Cambiemos no da pie con bola, la gente veía que llegaban los aviones por televisión mientras decían que no hay vacunas”.

“Creyeron que iban a poder generar una duda con la presencia de Pfizer aquí, y se sorprendieron. No se pueden desprender de su mentalidad de cipayos”.

“El representante de Pfizer dijo que en Diciembre habían disponibles un millón de vacunas”.

“En todo el mundo Pfizer entregó mucho menos de lo que se comprometió”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.