BASTA DE MENTIRAS

Moreau: "Pusimos punto final al cuento de Clarín y la oposición con Pfizer"

Moreau:

Redacción EnOrsai // Martes 08 de junio de 2021 | 20:18

El diputado Nacional Leopoldo Moreau, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en su programa "La Vuelta Completa" por AM530, Somos Radio:

 

 

“Hemos puesto punto final a un cuentito que armó Clarín entorno a Pfizer. No había coima, ni retorno; no tenía 14 millones de vacunas en Diciembre del año pasado para entregar”.

“En Brasil hicieron un contrato por 200 millones de vacunas y han entregado 3 millones. Se les cayó el cuento de la disponibilidad de vacunas en Diciembre del año pasado”.

“El interrogante debió haberse planteado al revés. Hay que preguntarse porque Pfizer no firmó con el Estado”.

“Todo el resto de las compañías, incluida Aztrazeneca con capitales ingleses, han firmado el contrato con Argentina. Pfizer es el único que no firmó”.

“El representante de Pfizer dice que no se condicionaron los recursos naturales, ni las reservas. Es raro porque en el contrato con Brasil lo hicieron”.

“Creo que Pfizer pedía lo que ellos dicen que no pedían. Además pedían que eliminaramos la cláusula de la negligencia”.

“Lo más importante de hoy no fue el show frustrado entre Pfizer y Cambiemos, sino que lo que dijeron de laboratorios Richmond. 500.000 dosis semanales fabricarán, 4 millones de dosis por mes”.

“Se van a fabricar 4 millones de vacunas mensuales en el ritmo inicial. Tenemos asegurado para Septiembre u Octubre una cobertura que va a superar lo que teníamos pensado”.

“En los próximos meses no vamos a necesitar vacunas, sino que vamos a necesitar brazos. Vamos a tener que salir a buscar los que no se anotaron”.

“Ahora le prestaron a Richmond un laboratorio, están preparando la planta de Pilar. Esa planta produciría 500 millones de vacunas al año, se van a exportar al resto del continente”.

“Somos el primer país de América Latina que se pone a fabricar vacunas”.

“Ningún laboratorio fue convocado a confeccionar la ley de vacunas”.

“Cambiemos no da pie con bola, la gente veía que llegaban los aviones por televisión mientras decían que no hay vacunas”.

“Creyeron que iban a poder generar una duda con la presencia de Pfizer aquí, y se sorprendieron. No se pueden desprender de su mentalidad de cipayos”.

“El representante de Pfizer dijo que en Diciembre habían disponibles un millón de vacunas”.

“En todo el mundo Pfizer entregó mucho menos de lo que se comprometió”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".