ACLARACIONES

Yedlin: "Pfizer quiere que nos hagamos cargo de su negligencia y no vamos a aceptarlo"

El diputado nacional Pablo Yedlin se refirió a las declaraciones de la oposición sobre la entrega de vacunas de Pfizer a través del mecanismo COVAX: "Peleamos muchísimo por conseguir vacunas mientras algunos diputados decían que envenenabamos a la población o pedian aceptar el dioxido de cloro", al tiempo que expresó: "Pfizer entregó poco más de un millón de dosis para el mecanismo COVAX. La industria boicoteó la idea inicial de distribuir vacunas de forma equitativa".

Yedlin:

Redacción EnOrsai // Jueves 03 de junio de 2021 | 10:33

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Yedlin aseguró: "Pfizer entregó menos del 2% de su producción al mecanismo COVAX", y remarcó: "Pfizer quiere que Argentina se haga cargo ante su posible negligencia y nosotros no estamos dispuestos a aceptarlo".

 

 

En este sentido, expresó: "Si hubieramos firmado con Pfizer tampoco nos hubieran llegado grandes cantidades. Brasil firmó 200 millones y recibió 2, Chile y Uruguay tampoco recibieron grandes cantidades", y concluyó: "Estuve en centros de vacunacion y nadie pregunta por la vacuna de Pfizer".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…