GUANTES BLANCOS

El empresario ganadero detenido por cuatrerismo era amigo de Macri, Etchevehere y apoyaba a Cambiemos

Te presentamos al empresario ganadero detenido por cuatrerismo quien pertenece al riñón de Cambiemos. Su cercanía a Mauricio Macri y Luis Etchevehere.

El empresario ganadero detenido por cuatrerismo era amigo de Macri, Etchevehere y apoyaba a Cambiemos

Redacción EnOrsai // Lunes 17 de mayo de 2021 | 20:49

Como informó EnOrsai en el día de ayer, la Policía de la provincia de Santiago del Estero detuvo al administrador del fondo de inversión ganadero ADBlick, José Demicheli.

CAMPO AHORA: La justicia ratificó la condena a los Etchevehere por estafa

El citado empresario fue detenido en la localidad de Malbrán, departamento Aguirre, al sur de la provincia por una causa donde se investiga el robo de 3.530 cabezas de ganado de un feedlot santiagueño propiedad de Luis Magliano, el expresidente de la Sociedad Rural de Jesús María.

Según la causa, Demicheli está sospechado de haber participado de una maniobra que es investigada por la Justicia de Santiago del Estero, por el robo de 4.600 cabezas de ganado pertenecientes a varias firmas bonaerenses.

Córdoba: dirigente rural ligado al PRO, prófugo acusado de robar $150 millones

El empresario macrista se encontraba prófugo evitando caer en prisión, aunque la Justicia rechazó los planteos de su defensa jurídica.

El empresario ganadero detenido por cuatrerismo quien apoyaba abiertamente al gobierno de Mauricio Macri, mantenía una estrecha relación con el ex ministro Etchevehere.

Ministros de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires del gobierno macrista junto a José Demicheli

El ex ministro macrista Prat-Gay junto a José Demicheli.

Luis Magliano otro de los cuatreros detenido, aquí junto a Luis Etchevehere durante el gobierno macrista

.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."