FAVORES PRO

Larreta contrata a Paula Oliveto para que le de clases a los bomberos

El jefe de gobierno sigue sumando a amigas de la casa para formar a los que tienen en sus manos la seguridad de los porteños.

Larreta contrata a Paula Oliveto para que le de clases a los bomberos

NOTICIAS LA INSUPERABLE // Miercoles 12 de mayo de 2021 | 20:40

(Por Tomas Palazzo) Pocas semanas atrás te habíamos dado, desde este portal, la primicia de que la Ciudad de Buenos Aires había contratado a la Titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, como Profesora Adjunta B, para el dictado del “Taller Construyendo una Cultura de Integridad”, dirigido al V curso de la “Tecnicatura Superior en Seguridad Pública – Oficial de Policía”, por el período comprendido entre el 5 de abril y 31 de julio de 2021.

Pero si algo resulta aún más curioso que Laura Alonso brindando clases de “integridad”, es ver a la diputada favorita de Carrió, Paula Oliveto, apagando incendios.

Y es que resulta que la legisladora tira bombas y denunciadora serial acaba de ser contratada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta como profesora para “el dictado de la materia “Derecho Penal y Procesal Penal en la Actuación del Bombero”, correspondiente al primer cuatrimestre del “Curso de Formación Inicial para Aspirante a Bombero Calificado del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires” ciclo lectivo 2021”.

Allí será secundada por el ex Subsecretario Legal, Técnico y Administrativo de María Eugenia Vidal, Ignacio Greco y la jefa de gabinete de la secretaría de Administración de Seguridad de la Ciudad, Cecilia Amigo.

Dato no menor: mientras la RESOLUCIÓN N.° 77/ISSP/21 que oficializa su nombramiento aclara el caso de que algunos profesores “ad honorem”, no sucede esto en la designación de Paula Oliveto, dando por descontado que, al igual que en el caso de Laura Alonso, su aporte a la seguridad porteña tendrá un precio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".