LA REALIDAD

Héctor Ortiz, Enfermero Htal. Durand: "Larreta dice que estamos bárbaro pero ya murieron 26 enfermeros en CABA"

El enfermero del Hospital Duran indicó que "el Gob de Larreta es intransigente, tuvimos que pedir que nos den comida para la cena', que debería invertir en salud y no lo está haciendo. Estamos con mucha bronca' 'Larreta nos tiene trabajando por dos mangos'. También indicó que el Jefe de Gobierno dice que estamos bárbaro pero ya murieron 26 enfermeros de CABA".

Héctor Ortiz, Enfermero Htal. Durand:

Redacción EnOrsai // Miercoles 12 de mayo de 2021 | 19:55

Ortiz realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio donde expresó que  “hoy tenía que ser un día de alegría para nosotros, pero estamos cargando con medidas que no nos hacen felices. No encontramos respuestas de parte del Gob de CABA”.

“Tenemos las terapias llenas, escaso personal, es muy agotador. Queremos ver si llegamos a conmover al Gobierno de la Ciudad que no nos tiene en cuenta”.

“El Gob de CABA es intransigente, dicen que le importamos pero en los fines prácticos nunca lo vemos. Tuve que pedir por favor que le den comida a los enfermeros en horario de cena”.

“Logramos que nos den una cena, estamos pidiendo el almuerzo. El reconocimiento de salarios y de ingresar personal más formado no hay respuesta”.

“Pedimos que nos pongan un dispenser de agua, los médicos tienen 20 minutos para descansar y no tienen agua fría. Estamos esperando que contesten”.

“El sueldo de una enfermera que ingresa es de $45000, el Gobierno tendría que invertir en salud y no lo está haciendo. Estamos con mucha bronca y seguimos protestando”.

“Nos tienen trabajado por dos mangos”.

“Sin las horas extras estamos hablando de $46000, uno que tiene casi 10 años estamos cerca de 52 o 53 mil. Es nada, estamos pidiendo una verdadera re-composición salarial”.

“Ellos tienen su postura, dicen que estamos bárbaro y que la salud está bien. Ya son 26 muertos enfermeros en la ciudad, me parece vergonzoso la actitud que tienen”.

“Esperemos que nos ayude la sociedad también, ellos piensan en votos. Pedimos que se haga llegar el reclamo que tenemos los enfermeros en los hospitales”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".