PANDEMIA

Brian González, argentino residente en China cuenta como fue el brote de Coronavirus en Wuhan

Brian González, argentino residente en China contó como fue la experiencia vivida en la ciudad de Wuhan en pleno brote del Coronavirus.

Brian González, argentino residente en China cuenta como fue el brote de Coronavirus en Wuhan

Redacción EnOrsai // Miercoles 12 de mayo de 2021 | 16:01

Brian González es un argentino de San Vicente, Provincia de Buenos Aires que reside en China hace más de once años y mantuvo una conversación con "el Profe" Javier Romero y Walter Goobar por Radio del Plata.

Contó su experiencia de vivir en China y sobre el brote de explosión de Coronavirus ya que existen datos que circulaba con anterioridad por Europa.

Brian se contacto desde la ciudad Wuhan, contó sobre la cuarentena muy estricta que duro 76 días y se construyeron dos hospitales modulares un en 10 días y el segundo en 18 días para atender la gran cantidad de casos que había.

Comentó que en Abril fue la primera vez que se alcanzó los dos dígitos de contagios internados en la ciudad Wuhan. Al finalizar la cuarentena se testeo a toda la ciudad, más de 10 millones de testeos se realizaron para saber la situación epidemiológica de la ciudad.

Según contó González la ciudad no tuvo rebrotes y en toda China no se vivió una segunda ola.

Te invitamos a escuchar el audio completo de esta interesante entrevista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.