PANDEMIA

Brian González, argentino residente en China cuenta como fue el brote de Coronavirus en Wuhan

Brian González, argentino residente en China contó como fue la experiencia vivida en la ciudad de Wuhan en pleno brote del Coronavirus.

Brian González, argentino residente en China cuenta como fue el brote de Coronavirus en Wuhan

Redacción EnOrsai // Miercoles 12 de mayo de 2021 | 16:01

Brian González es un argentino de San Vicente, Provincia de Buenos Aires que reside en China hace más de once años y mantuvo una conversación con "el Profe" Javier Romero y Walter Goobar por Radio del Plata.

Contó su experiencia de vivir en China y sobre el brote de explosión de Coronavirus ya que existen datos que circulaba con anterioridad por Europa.

Brian se contacto desde la ciudad Wuhan, contó sobre la cuarentena muy estricta que duro 76 días y se construyeron dos hospitales modulares un en 10 días y el segundo en 18 días para atender la gran cantidad de casos que había.

Comentó que en Abril fue la primera vez que se alcanzó los dos dígitos de contagios internados en la ciudad Wuhan. Al finalizar la cuarentena se testeo a toda la ciudad, más de 10 millones de testeos se realizaron para saber la situación epidemiológica de la ciudad.

Según contó González la ciudad no tuvo rebrotes y en toda China no se vivió una segunda ola.

Te invitamos a escuchar el audio completo de esta interesante entrevista.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AHORA

La Vicepresidenta dijo que su condena será "una suerte de regalo para Magnetto"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad mañana la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín

HOY
Clarísimo

"Wado" cuestionó la degradación total del Poder Judicial

El ministro del Interior aseguró que Cristina Fernández de Kirchner tiene "una sentencia escrita hace rato" e invitó "a reflexionar sobre ese estado de deterioro" de la Justicia ya que la Vicepresidenta "está siendo juzgada por fiscales y jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Macri".